Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 11/11/2011
Esta todo en el layout, no hay lista, yo por lo menos no la hice ya que tenía de todo en casa
Subir
Soham
#38 por Soham el 17/11/2011
Hola Rasta! o Dr.Maligno debería decir? ;) dejé el proyecto de lado porque no tenía pasta pero tengo las valvulas rusas, ahora voy a pedir el resto y de momento solo necesitaría una consulta:

Del archivo de las PCB en pdf, de las pcb pequeñas (la de la válvula) cual de las tres pcb debo cojer para la válvula 6N17B? la de abajo a la derecha? (que está como más en negrita?). he visto todos los documentos del zip también pero no se cual corresponde a la de la 6N17B.

Gracias tío, ya te iré contando!
Subir
Soham
#39 por Soham el 17/11/2011
Por cierto, para el jack que componente uso? veo aquí y en freestompboxes que tu lo cambiaste no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#40 por Dr.Maligno Tech el 17/11/2011
La que sale en el layout de baja que esta al principio
Subir
Soham
#41 por Soham el 18/11/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
Te recomiendo, si unas un trafo de 9v de 10R creo que era


Gracias por el consejo, a ver is se donde dices que va esa resistencia de 10R porque yo lo haré con trafo de 9V (que es el que uso para los otros pedales).

El layout para un jack estándar varía? La PCB de baja creo que dices que es para un jack raro, y para acoplar un jack hembra normal tienes la pcb o se puede con la misma de Baja? al final en el video vi que has puesto los jacks al lado de la válvula como en el de baja, y no detrás del interruptor no?

Eres una máquina, algún día cuando me tire de los pelos con las pcb te pediré un pedal guapo.
Subir
Nandocaster
#42 por Nandocaster el 24/11/2011
Ahora mismo más gases que cuando como fabada. Cuánto estimais que cuesta hacértelo en euros?. Por cierto, eso no creo que se alimente a pilas, no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 24/11/2011
El alimentador es de 9v alterna eh!!!! El Psa de boss no sirve para este pedal, leer bien el post.
Subir
Nandocaster
#44 por Nandocaster el 25/11/2011
Gracias por el aviso. Cuánto te costó motartelo? Por desgracia es mi mayor impedimento...
Subir
Soham
#45 por Soham el 15/12/2011
Ostras, pues yo no había caído en eso, pero bueno hacer un transformador de 9V es solo comprar el trafo y meterlo en una caja porque no hay que añadirle ningún componente más para que sea alterna verdad?
Subir
Dr.Maligno Tech
#46 por Dr.Maligno Tech el 16/12/2011
Existen transformadores de alterna tipo boss, yo use uno de un whammy, es de 9v AC
Subir
jonhy_greenwood
#47 por jonhy_greenwood el 21/12/2011
Una preguntita,.. esta foto:

d1b11bc0237de3e0b2d13738804d6-768426.jpg

no es la correpondiente al pedal que construíste, no?

porque en esta otra,... los jacks y el switch parecen que están en otra posición...:

48163ccf0b01d080733e8bdd181de-768426.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 21/12/2011
Ese fue el primero que monte, no encontré esos conectores de jack tan estrechos, y por eso la caja es mas grande también, para poder poner los jacks. Hay un adjunto PDF con las pcb's adaptadas a los jacks cliff encapsulados(insolados) mas comunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo