Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano

Dr.Maligno Tech
por el 03/10/2010
Sergi1992 escribió:
Brutal! y eso que esta a bajo volumen, con un amplificador de 100W a válvulas dando caña tiene que ser la hostia!

subi otro video sonando con el single rectifier, cheka el youtube mio.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan Emilio
por el 10/11/2010
¿Me podrías fabricar uno? Yo no entiendo de electronica, pero soy buen pagador.
juanvillasenor1@yahoo.es
676639821
Dr.Maligno Tech
por el 12/11/2010
"JUAN EMILIO" escribió:
¿Me podrías fabricar uno? Yo no entiendo de electronica, pero soy buen pagador.
juanvillasenor1@yahoo.es
676639821

te mande un privado juan emilio
godsavemetal
por el 12/11/2010
Una consulta amigo rasta; no creo que en mi país encuentre la susodicha valvula RUSA pero sí estoy seguro que podré encontrar el ECC83 y el 12AX7 en un lugar denominado TACORA es idéntico al mercado de pulgas aunque algo más primitivo, aquí van a caer o depocitarse todo aquel artículo inservible o que está pasado de moda; radios antíguos, tocacassettes, radiolas atubos y demás cosas que ya no se utilizan, los que vamos a este lugar reciclamos las partes útiles; yo dejé de ir algún tiempo y voy a retomar mis visitas para acopiar algunos elementos útiles como estos tubos y los germanios!!!!
la consulta luego de cansarte con mi historia, es cual es la valvula que puedo utilizar y qué circuito me recomiendas????
1 respuesta directa
moonmark
por el 12/11/2010
Me apunto, tal vez surge algun mod!
Dr.Maligno Tech
por el 12/11/2010
GodSaveMetal escribió:
Una consulta amigo rasta; no creo que en mi país encuentre la susodicha valvula RUSA pero sí estoy seguro que podré encontrar el ECC83 y el 12AX7 en un lugar denominado TACORA es idéntico al mercado de pulgas aunque algo más primitivo, aquí van a caer o depocitarse todo aquel artículo inservible o que está pasado de moda; radios antíguos, tocacassettes, radiolas atubos y demás cosas que ya no se utilizan, los que vamos a este lugar reciclamos las partes útiles; yo dejé de ir algún tiempo y voy a retomar mis visitas para acopiar algunos elementos útiles como estos tubos y los germanios!!!!
la consulta luego de cansarte con mi historia, es cual es la valvula que puedo utilizar y qué circuito me recomiendas????

en este topic tienes la info para hacertelo con una 12ax7

Fx`s to Valves - Guitarristas.info
---------------------------------
las valvulas originales son 6N17B, son rusas, y muy economicas, sobre 1 euro cada una en ebay. No olvideis rastrear en ebay
SOHAM
por el 29/06/2011
suena de miedo, aunque si has puesto:

mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb

No se cual es el sonido del pedal en si.. jaja. Molaria solo en limpio con el pedal o con una distorsión solo. Me lo apunto a la lista de proyectos para hacer!! Eres un maquina Rasta! Por cierto, es caja retex RI414?
Una pregunta! quiero pillar esas valvulas rusas pero veo que esa tienda de ebay que dices es de US, sabes de alguna de Europa o españa para comprarlas? Te llegaron sin pagar aduana y enteras desde alli?

Ya me lo he pedido en Urals, a ver cuando me lleguen lo monto... jaja.
Dr.Maligno Tech
por el 30/06/2011
"Soham" escribió:
suena de miedo, aunque si has puesto:

mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb

No se cual es el sonido del pedal en si.. jaja. Molaria solo en limpio con el pedal o con una distorsión solo. Me lo apunto a la lista de proyectos para hacer!! Eres un maquina Rasta! Por cierto, es caja retex RI414?
Una pregunta! quiero pillar esas valvulas rusas pero veo que esa tienda de ebay que dices es de US, sabes de alguna de Europa o españa para comprarlas? Te llegaron sin pagar aduana y enteras desde alli?

Ya me lo he pedido en Urals, a ver cuando me lleguen lo monto... jaja.

bueno, grabe varios registros, al principio es en limpio, y cuando conecto el pedal de distorsion tambien lo capto con la camara.
Yo pedi en urals y me llego sin problemas, pedi 10 valvulas.
la caja del video es hammond 1590B, y la de el prototipo retex 414x
SOHAM
por el 30/06/2011
Gracias Rasta, eres de los pocos que responde en DiY !! jaja. y menos mal, porque si no esto se muere.

Yo tengo pedidas un paquete de 4 en urals, a ver que tal, tengo ganas de montarlo se ve de miedo y en la grabación se nota el calor de la válvula en el sonido, creo que me va a encantar (si me sale.. jaja).
SOHAM
por el 21/07/2011
Ya tengo las válvulas!! me han llegado sin problemas de Rusia, asíque ahora haré el pedido del resto y me lío a montar en cuanto me lleguen! ;D
Dr.Maligno Tech
por el 22/07/2011
En este circuito, necesitaras resistencias de varios tipos para alimentar filamentos correctamente. Te recomiendo, si unas un trafo de 9v de 10R creo que era, y para 12v 22R.
1 respuesta directa
jotadrive
por el 11/11/2011
Proyectazo tio, te importaría poner el material necesario para llevar a cabo el proyecto?

Muchisimas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo