Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
ese es mi niño. Y a ver si me envias los germanios jeta!!
---------------------------------
al final he optado por este esquematico, pero con los catodos directamente al v-
como sale en este esquema
Al final me decante por este sistema, ya que el layout funciona con corriente alterna 10vac, la he cambiado la resistencia del filamento por una de 22R/3w, obteniendo 6,3vac de casi 13,75 que me da el trafo en vacio. Las resistencias que van despues de los rectificadores, he puesto las de el primer esquema:
quitas las dos de 100R y las siguientes de 1K, y pones V+ 470R y 10K; V- 680R y 10k, como en el primer esquema que funciona con 12vac.
Y como ya he dicho, los catodos y las resistencias de 10k y 22k que vienen de las rejillas directamente a V-.
lo de el ajuste de el bias por trimmer lo he probado de oido, pero no me convence, ademas que no se hacer el calculo para el ajuste fijo en este circuito.
---------------------------------
al final he optado por este esquematico, pero con los catodos directamente al v-
como sale en este esquema
Al final me decante por este sistema, ya que el layout funciona con corriente alterna 10vac, la he cambiado la resistencia del filamento por una de 22R/3w, obteniendo 6,3vac de casi 13,75 que me da el trafo en vacio. Las resistencias que van despues de los rectificadores, he puesto las de el primer esquema:
quitas las dos de 100R y las siguientes de 1K, y pones V+ 470R y 10K; V- 680R y 10k, como en el primer esquema que funciona con 12vac.
Y como ya he dicho, los catodos y las resistencias de 10k y 22k que vienen de las rejillas directamente a V-.
lo de el ajuste de el bias por trimmer lo he probado de oido, pero no me convence, ademas que no se hacer el calculo para el ajuste fijo en este circuito.
yo me iba a hace; perdón voy a hacer el primer circuito con solo la válvula ecc83!!!! y tu mesales con este otro !!!! carajo eres de pu.......madre RASTA !!! la hiciste linda que tal GGGGGGAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya termino otro pedalillos es el FUZZ FARNER de GORI es impresionante un sonido a lo GRAND FUNK!!!!
rasta_maleek escribió:Ya he recibido el paquete de valvulas rusas 6N17B, asi que en breve hare el siguiente con estas.
Saludos.
Alucinante!!!!!!
suena a pink floyd total!!!!!
No veas que cambio, se nota que el tipo Bajaman sabe lo que hace, porque segun tengo entendido biasear las valvulas a bajo voltage es bastante jodido.
actualizo.
layout original, sin cambios, y valvulas 6n17B, que salen a 1 euro en la tienda Urals shop de ebay, yo he comprado 10, para mis proyectos valvulares.
ME QUEDÉ
Brother que otro pedal le acoplas; ta posteao ??? si no postealo!!!! toy empezando el CHORUS CE-3 que amablememte me pasaste!!!! espero postearlo!!!! tengo que esperar tomar los exámens tamos en bimestrales hasta la próxima semana con pachencha y buen humor!!!! cometí un error con el MISTRESS tengo que volverlo a hacer el PCB no ta a escala no encajan los socket para los IC es muy denso!!!!! bueno con pachencha y buen humor a ver que sale y salga como los dioses!!!!!!!
Brother que otro pedal le acoplas; ta posteao ??? si no postealo!!!! toy empezando el CHORUS CE-3 que amablememte me pasaste!!!! espero postearlo!!!! tengo que esperar tomar los exámens tamos en bimestrales hasta la próxima semana con pachencha y buen humor!!!! cometí un error con el MISTRESS tengo que volverlo a hacer el PCB no ta a escala no encajan los socket para los IC es muy denso!!!!! bueno con pachencha y buen humor a ver que sale y salga como los dioses!!!!!!!
GodSaveMetal escribió:ME QUEDÉ
Gear:
Gibson LP studio Gothic
mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo