Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano

bichejote
#13 por bichejote el 03/09/2010
Impresionante, eres el p... amo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 04/09/2010
bichejote escribió:
Impresionante, eres el p... amo


espero que no me envies uno para montar lo. :risa:
---------------------------------
cocolisito escribió:
Esto tiene que sonar de miedo.


aun tengo que polarizar bien la valvula, seguro que suena mejor aun
Subir
bichejote
#15 por bichejote el 04/09/2010
No, no te preocupes... las últimas cosas ya salen
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 04/09/2010
rasta_maleek escribió:


Este finde seguro subo un video. Me gusta que os guste. GASSSS


Jaja, que sepas que eres un cabronazo en el buen sentido de la palabra :D ,siempre que abro un post tuyo me gaseas y no tengo dinero ni conocimiento :(
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 05/09/2010
ese es mi niño. Y a ver si me envias los germanios jeta!!:risa:
---------------------------------
al final he optado por este esquematico, pero con los catodos directamente al v-

f1faf414cbd924b27592c0b7e8218-771761.jpg
como sale en este esquema

104568aaa595e4b7fe220e8b2be5d-771761.jpg

Al final me decante por este sistema, ya que el layout funciona con corriente alterna 10vac, la he cambiado la resistencia del filamento por una de 22R/3w, obteniendo 6,3vac de casi 13,75 que me da el trafo en vacio. Las resistencias que van despues de los rectificadores, he puesto las de el primer esquema:

972ae9f3a503e4b554375ea707a54-771761.jpg

quitas las dos de 100R y las siguientes de 1K, y pones V+ 470R y 10K; V- 680R y 10k, como en el primer esquema que funciona con 12vac.
Y como ya he dicho, los catodos y las resistencias de 10k y 22k que vienen de las rejillas directamente a V-.

lo de el ajuste de el bias por trimmer lo he probado de oido, pero no me convence, ademas que no se hacer el calculo para el ajuste fijo en este circuito.
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 07/09/2010
yo me iba a hace; perdón voy a hacer el primer circuito con solo la válvula ecc83!!!! y tu mesales con este otro !!!! carajo eres de pu.......madre RASTA !!! la hiciste linda que tal GGGGGGAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya termino otro pedalillos es el FUZZ FARNER de GORI es impresionante un sonido a lo GRAND FUNK!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2010
Ya he recibido el paquete de valvulas rusas 6N17B, asi que en breve hare el siguiente con estas.
Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 25/09/2010
rasta_maleek escribió:
Ya he recibido el paquete de valvulas rusas 6N17B, asi que en breve hare el siguiente con estas.
Saludos.



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Alucinante!!!!!!
suena a pink floyd total!!!!!
No veas que cambio, se nota que el tipo Bajaman sabe lo que hace, porque segun tengo entendido biasear las valvulas a bajo voltage es bastante jodido.

actualizo.
layout original, sin cambios, y valvulas 6n17B, que salen a 1 euro en la tienda Urals shop de ebay, yo he comprado 10, para mis proyectos valvulares.
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 29/09/2010
ahi teneis ese video, tambien he cambiado un poco la pcb para integrar otro tipo de jacks, mas comunes.

Subir
sergi1992
#22 por sergi1992 el 29/09/2010
Brutal! y eso que esta a bajo volumen, con un amplificador de 100W a válvulas dando caña tiene que ser la hostia!
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 29/09/2010
ME QUEDÉ:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Brother que otro pedal le acoplas; ta posteao ??? si no postealo!!!! toy empezando el CHORUS CE-3 que amablememte me pasaste!!!! espero postearlo!!!! tengo que esperar tomar los exámens tamos en bimestrales hasta la próxima semana con pachencha y buen humor!!!! cometí un error con el MISTRESS tengo que volverlo a hacer el PCB no ta a escala no encajan los socket para los IC :oops: :oops: es muy denso!!!!! :mad: bueno con pachencha y buen humor a ver que sale y salga como los dioses!!!!!!! ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 01/10/2010
GodSaveMetal escribió:
ME QUEDÉ:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Brother que otro pedal le acoplas; ta posteao ??? si no postealo!!!! toy empezando el CHORUS CE-3 que amablememte me pasaste!!!! espero postearlo!!!! tengo que esperar tomar los exámens tamos en bimestrales hasta la próxima semana con pachencha y buen humor!!!! cometí un error con el MISTRESS tengo que volverlo a hacer el PCB no ta a escala no encajan los socket para los IC :oops: :oops: es muy denso!!!!! :mad: bueno con pachencha y buen humor a ver que sale y salga como los dioses!!!!!!! ;)

Gear:
Gibson LP studio Gothic
mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo