¿Mina de oro?

khike
#13 por khike el 05/07/2007
nuestro amigo se emosiono con tanta guitarra desconocida que olvido el LINK!....

YA PON ESE LINK q todos tambien queremos sorprendernos!!!

:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 05/07/2007
Las quiere todas para el...jajajaja :D
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 05/07/2007
lo empiezo a odiar ¬_¬ ya ese link que namas emocionas
Subir
oldskull
#16 por oldskull el 05/07/2007
Joder tios lo siento muchisimo!
Madre mia y eso que ya deje las drogas:D
Es verdad que me emocione tanto viendo guitarras que se me fue la bola a demas era tarde y tenia muxo sueño....
Bueno vele de escusas la pagina es esta:
http://www.myrareguitars.com/
Las guitarras que venden aqui son semi desconocidas porque hay algunas como las eastwood o las airlines que mas o menos conozco pero hay otras que ni idea, bueno juzgad vosotros mismos.

Mil perdones gente!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 05/07/2007
Pues la verdad que son unas guitarras muy originales. Algunas parece que al verlas estas flipando por algún alucinójeno extraño jajaja. A ver si alguien las ha probado a quien le gusten las formas raras aquí se puede cebar hasta hartarse.
Subir
oldskull
#18 por oldskull el 05/07/2007
Bueno despues del shock inicial y profundizando un poco veo que la pagina tiene los precios en dolares , que actualmente, equivalen mas o menos a euros y ademas te calcula el precio con gastos de envio y todo.
Ademas me he dado cuenta de que los precios chollo son para guitarrs que ellos llaman demo, osea, que han sido unsadas para tocar en algun concierto y poco mas, eso aseguran ellos, vamos como de kilometro cero,jejeje!
Aun asi me encanta la pagina y dado mi caracter que me obliga a buscar rarezas y pasar de lo mas vendido(vease fender,gibson,ibanez,etc..) me parecen guitarras geniales ademas incluye links de youtube de muestras de estas guitarras sobre todo las eastwood.
Espero que me comenteis algo peña.
Saludos!!
Subir
soyrafa
#19 por soyrafa el 05/07/2007
Las guitarras eastwood son legendarias de los 60 que vuelven a fabricarse como antaño, tienen unos sonidos extraños y únicos, son muy buenas eso sí muy excéntricas, jejeje.
Subir
guismo_
#20 por guismo_ el 06/07/2007
Madre mia que GAS!!!
La verdad esque es una gran página si buscas una guitarra que se salga de las formas típicas de strato y les paul.
Subir
luismars
#21 por luismars el 06/07/2007
Són muy muy retro esas guitarras, a mi no me acaban de gustar, si algún día me hago consumidor de LSD me compraré un par.

Bueno, reconozco que hay unas SG, mezcla entre SG y Viper que si que me gustan, hablando de forma, claro, de sonido NPI
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 06/07/2007
Las EastWood... ya las había visto... interesantes...

Dentor de guitarras así extrañas tambien estan las DiPinto (creo que era asi, tal vez DePinto) y las Italia, bastante buenas estas ultimas he oido decir...

saludossss!


PD: Le echare una mirada mas exhaustiva a los precios y eso, hay una tipo Gretsch de caja que me vuelve loco :D
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 06/07/2007
haber si alguien que las halla provado nos dice como saben...
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 06/07/2007
eastwood, que guitarras tan bellas la verdad me gustan mucho y dentro de las raras habian unas interesantes, hay una lotus que e gusto mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo