Mike Portnoy intenta sin éxito volver a Dream Theater

Andy D
#37 por Andy D el 02/01/2011
si se escucham muchos rumores de que sea Marco Minneman el baterista aleman que toco con necrophagist,Paul gilbert , Kreator entre otros.
pues es un baerista bastante tecnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ema_a
#38 por ema_a el 02/01/2011
Bueno la verdad que si, Portnoy cometio un error bastante estupido, pero no creo que la razon haya sido tocar en A7X, es sentido comun, es como dejar de manejar un Rolls Royce para irse a por un cochecito, apesar de que A7x es una gran banda, pero DT tiene un trayectoria hecha, un lugar ganado, y el respeto de la escena musical, no hay comparacion.

:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 02/01/2011
si somos sinceros, yo cada vez estoy más desconcertado y más en medio, mi corazón me dice que Mike no hha hecho nada, pero mi cerebro me dice que sí, que ha intentado dominar DT (y mi corazón piensa lo mismo en parte) y se hace el inocente... :(
Subir
robertourense
#40 por robertourense el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
si somos sinceros, yo cada vez estoy más desconcertado y más en medio, mi corazón me dice que Mike no hha hecho nada, pero mi cerebro me dice que sí, que ha intentado dominar DT (y mi corazón piensa lo mismo en parte) y se hace el inocente... :(


Yo estoy de acuerdo contigo, creo que ya debían de estar aburridos de él, y a el le debio de molestar mucho que no hicieran lo que el quería (hacer un parón de unos años). A mi me parece que esa decisión la deberían tomar entre todos y no solo uno, y si no te gusta lo que piensan los otros te puedes aguantar que para eso son un grupo.
Subir
ema_a
#41 por ema_a el 02/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
si somos sinceros, yo cada vez estoy más desconcertado y más en medio, mi corazón me dice que Mike no hha hecho nada, pero mi cerebro me dice que sí, que ha intentado dominar DT (y mi corazón piensa lo mismo en parte) y se hace el inocente... :(


Que paso compañero? xD eso no pudo sonar mas gay,xD :brindis: (ya sabes que como siempre va en broma)
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 02/01/2011
Ema_A escribió:
Que paso compañero? xD eso no pudo sonar mas gay,xD :brindis: (ya sabes que como siempre va en broma)


:evil: :p

En serio, es triste lo que está pasando... a ver como evoluciona
Subir
Iván
#43 por Iván el 25/09/2016
Sinceramente, DT ha perdido mucho con la salida de Portnoy, no solo su forma de tocar y tal, sino en la personalidad y el carisma que imprimía a la banda.
Obviamente Mangini es un maquina, pero ahora los que llevan el timón son Petrucci y Rudess. La vida sigue y el mismo Transatlantic es un grupazo, en otro rollo mas a lo Yes, claro.
Subir
Fran C.
#44 por Fran C. el 26/09/2016
A mí este tipo, desde que lo vi una vez lloriquear enfadadísimo en las redes sociales porque un fan había ido a una firma de discos de The Winery Dogs con una camiseta del último disco de DT, se me hace bastante difícil tragarlo.
Subir
Doom
#45 por Doom el 26/09/2016
Reflotar este hilo despues de 5 años!!!!???

Tios....algo no funciona.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo