Mike Portnoy intenta sin éxito volver a Dream Theater

loitador
#13 por loitador el 22/12/2010
Avkho escribió:
Putos abogados de mierda, seguro que el abogado dijo lo que queria...


Claro, es culpa del abogado, en realidad quería ir petrucci a darle un abrazo y limar asperezas, pero como le venía mal a la hora que quedaron mando al abogado "de buen rollito". :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Joey66
#14 por Joey66 el 22/12/2010
Soy fan de DT, y me encanta Mike Portnoy como batería, pero pienso que la ha cagado y ahora tiene lo que se merecía. Se fue de DT en plan victima... "he intentado todo para que sigamos, y la única solución es que me vaya". Se le jode lo de A7X y ahora intenta, con el rabo entre las piernas, volver a DT.

Sinceramente, no me encaja nada... tu no te vas de un grupo en el que llevas 20 años y eres el jefecillo porque "quieres experimentar"... perdona que piense mal, pero este hombre ha colaborado en 4000 proyectos a la vez que estaba en DT, ¿eso no es experimentar? juer! :rolleyes:

Mi opinión de todo esto es que Portnoy querría llevar al grupo por un lado que el resto no quería, le entró la rabieta de niño pequeño y decidió irse. Tendrían bastantes opiniones diferentes entre ellos y eso causó todo esto... una pena por Portnoy, ha pasado de ser una megaestrella del metal a ser un vagabundo... espero que remonte y se haga su super grupo, al menos asi los fans disfrutaremos por doble partida.
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 22/12/2010
Creeria que podia volver como si no hubiera pasado nada...:roll:
Subir
notredamn
#16 por notredamn el 22/12/2010
Mike siempre había dicho que era un descanso, y estaría con Avenged Sevenfold supliendo a The Rev (otro bestia, DEP) mientras estos encontraban un batería para tener una formación estable, es decir, Portnoy nunca fue miembro de la banda, sólo sustito temporal, y ahora me parece que se ha llevado una gran sorpresa cuando le han dicho que no podía volver a DT.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 22/12/2010
Belial_Baez escribió:
Pues si monta un proyecto así, perfecto.
Aunque se vaya de DT, seguramente DT siga siendo un grupazo, y si él monta otro grupazo, tenemos 2 por el precio de 1, como ocurrió con Metallica/Megadeth.


Opino igual :)
Subir
ego2209
#18 por ego2209 el 22/12/2010
:se_siente: nooooo no puede ser que lastima yo creia que era mas facil que se separaran los tres mosqueteros, pero como siempre los equipos de ensueños tienen un final que lastima, ellos se pelean y los perjudicados son los fans nooooooo:(:rolleyes:
Subir
davidcondea
#19 por davidcondea el 22/12/2010
Al parecer, detras de esto hay más problemas de los que nosotros sabemos. Algo más paso ahí, de seguro alguna pelea o algo así.

Me parece muy mal que envíen a un abogado a resolver sus problemas, no creo que Petrucci sea tan "cobarde" de enfrentarse a su amigo "uña y mugre" que decidío tomarse un descanzo.

PD: Alguién sabe quien es el nuevo baterista?
Subir
beabesada
#20 por beabesada el 22/12/2010
loitador escribió:
A mí me molestaría bastante que uno de los miembros de mi grupo anduviese poniendo en internet las intimidades de las relaciones dentro de la banda.

La actitud del batería desde el principio parece un poco victimista, aunque el se esfuerce en decir justo lo contrario. Primero decía que les había ofrecido un descanso y que se habían negado, ahora que les había ofrecido un retorno y que tambien. Teniendo en cuenta que no sabemos la opinión de los otros, a mí me suenan sospechosas sus explicaciones públicas. A saber que problemas tendrían realmente, cómo fué el tema de la separación, y cuanto de cierto hay en la versión de Portnoy.


Estoy de acuerdo, a mi me parece que está tratando de poner a los fans de su lugar, y lo está consiguiendo.

Por mi parte que se vaya con steve morse y compañía, pinta bastante bien.
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 22/12/2010
No es por nada pero....

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Aqui me huele a marronazo de los gordos, de esos problemas internos de grupo que comienzan a entrar en lo personal entre ellos.
No sabemos que ha pasado, pero una cosa parece cierta: parece que es algo que no va a ser tan facil de arreglar con un lo siento.
Subir
juantomaspadilla
#22 por juantomaspadilla el 24/12/2010
Todo esto me huele a una reconciliacion sorpresa. Nos tienen en espectativa. Que rayos haran?
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 24/12/2010
juantomaspadilla escribió:
Todo esto me huele a una reconciliacion sorpresa. Nos tienen en espectativa. Que rayos haran?


Lo dices en serio??? :shock::shock::shock:

Vamos a ver, DT ya están ensayando con un nuevo batería, eso ya se sabe. Están preparando gira y disco con un nuevo batería, que no es Portnoy, y que hasta ahora estaba en un grupo importantísimo.

Entre tanto, Portnoy anuncia nuevos proyectos. Y tú dices que te huele a reconciliación????? :shock::shock:
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 24/12/2010
Ahora a apechugar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo