Migración Audition - Cubase

deradelo
#1 por deradelo el 04/02/2009
Hola a todos, espero que alguién pueda resolverme algunas dudas que me surgieron al momento de pasarme de usar audition a cubase.

1. Cuando estaba en audition modo multipistas, seleccionaba la pista a grabar y con apretar en el teclado ctrl + "+" empezaba a grabar la pista. ¿En cubase existe un método abreviado de teclado que sirva para lo mismo?

2. Cuando detenia la reproducción o grabación en audition, el siempre volvía al punto donde había empezado a reproducir/grabar y entonces digamos le daba reproducir para escuchar lo que grabé. En cubase cuando le doy detener, el vuelve al principio de todo el tema, o lo pausa, bueno el caso es que no regresa al punto inicial donde empece a trabajar. ¿Alguna opción que pueda modificar para hacerlo como digo?

3. Cada vez que doy grabar crea un clip nuevo, yo quiero que en ocasiones me sobreescriba el que esta utilizandose en esa pista. Por ejemplo, cuando me equivoco entonces detengo la grabación, pero primero tengo que borrar la pista que quedo mal grabada y volver a empezar, ¿Existe una forma de que al dar grabar sobrescriba la pista así como lo hacía el audition?

Esto de momento, sé que el cubase es mejor, pero cuando uno se acostumbra a trabajar de cierto modo estás cosas :mad: exasperan un poco.

Muchas gracias por leer el royo :). Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zjota
#2 por zjota el 04/02/2009
Para grabar una vez activada la grabacion sirve asterisco,
lo otro no se como se modifica, pero me causa mas extrañeza lo de no sobreescribir. Si alguien no aporta habria que meterse al manual, en la red hay varios español, bueno de todos modos hay que leerlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas