Miedo al Luthier

  • 2
spadearcher
#13 por spadearcher el 10/07/2013
Me parece que todos habéis leído en diagonal lo de "ignorantes", seguidamente digo que yo también era un ignorante en estos temas antes de meterme en faena. Con el tiempo, dejé de serlo, o al menos ahora lo soy un poquito menos.

Hay que ser menos susceptibles y no leer en diagonal, digo yo... Lo único que pretendía era animar, ya digo que no se es más o menos manazas, sino que se sabe más o menos, y afortunadamente aprender a ajustar un bajo eléctrico es algo que se puede conseguir gratis en internet.

Por otra parte, si estás en Madrid, si quieres te lo miro una tarde. Igual resulta que tiene miga la cosa y lo mejor es acudir a un profesional, pero normalmente estas cosas se las arregla uno mismo a base de perder el miedo y leer bastante, por ese orden. Me pones un privado y vemos cómo quedar. Por cierto, además de unas cuantas guitarras que ajusto yo mismo (y algo más que ajustes les he hecho alguna vez) también tengo un Epi Viola como el tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#14 por liquidtension el 10/07/2013
Subir
stardusted81
#15 por stardusted81 el 14/11/2013
Perdón por la larga tardanza en responder, pero he estado retirado de la 'vida pública' durante un largo tiempo; es lo que tiene la crisis. Spadearcher, mil gracias por tu amabilidad, entiendo ahora que tu comentario no era ofensivo. Agradezco tu ofrecimiento por lo del bajo, pero ahora no vivo ya en Madrid. De hecho no sé ni dónde vivo entre tanto viaje en busca de curro. Hace meses que no veo a mi bajo, pero espero volver a casa pronto y ver en qué estado se encuentra jjjj. Lo dicho, mil gracias a todos y en cuanto pueda ver cómo está, os lo haré saber; y si es preciso, volveré a daros el coñazo con preguntas: de mí no os libráis jjjj. Gracias a todos, chavales.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 16/11/2013
Un buen luthier es un buen luthier y si trabaja bien, trabaja bien. Cuando se trata de un tema técnico, una complicación la puede tener hasta el mejor pero no siempre llegan a nuestros oídos de la misma forma las opiniones buenas o las malas. También depende mucho la actitud del cliente.

Si un luthier es bueno te asesorará y solucionará el problema con tu instrumento seguro y lo normal es que quedes contento. Yo me aseguraría de quien toca tu instrumento sea una persona cualificada, que eso en nuestro mundillo no siempre es así.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo