¿Que micrófono e interfaz comprar? Para voz!

MustardShoes
#1 por MustardShoes el 15/01/2017
Hola chicos, he tenido el pack de Focusritte solo de segunda generación, que viene con micro y auriculares, y por problemas de compatibilidad lo he tenido que devolver.

Ahora tengo un gran dilema. Por menos de 200 euros, que buenas opciones hay? Estoy pensando en el pack del Rode NT1-A, el Audio-Technica at2020 lo descarto por el tema de que vaya por USB. Pero también hay otras marcas apetecibles como AKG y algunas mas. Que me recomendáis? Sería para una voz aguda y en momentos bastante suave. Tengo una habitación normal, así que no me interesa que sea demasiado sensible, supongo.

Por otro lado, respecto a la interfaz, he pensado en una Steinberg UR12 o UR22. Ya he tenido Focusritte y como he comentado, me ha dado algunos problemas. Si hay alguna mejor opción que Steinberg por el mismo precio o similar, agradecería vuestras propuestas.

Gracias de antemano! Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 15/01/2017
El pack del Rode no tiene interfaz no?
Yo tenia el pack de presonus (que viene a ser del estilo al focusrite), y me funcionaba perfectamente, vamos aun lo tengo de repuesto.
Otra opcion es pillar un micro y una interfaz sueltas, como te digo la presonus esta guay, roland es buena pero creo que sube algo más.
De micros, has probado un sm58? te puede funcionar mejor si tu habitacion es regulera (los de condensador son más sensibles y captaran mas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo