Micro Cube Roland

  • 1
guitarsergi
#1 por guitarsergi el 04/04/2013
Para mi el mejor ampli para casa
http://www.youtube.com/watch?v=Wuf2Ym17gxA&list=UUV5xT3MLRPLV94A_eaRPcIg&index=34
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddard
#2 por eddard el 05/04/2013
Lo tenía un profe mío y era al que yo me enchufaba en las clases. Muy buen sonido, aunque ahora mismo creo que hay cosas mejores en el mercado.
Subir
Nakio
#3 por Nakio el 05/04/2013
Hombre, esta gracioso, yo tengo uno en rojo de cuando salieron, pero tas pasao... :D :juas:
Subir
alfredzz Baneado
#4 por alfredzz el 05/04/2013
Pues opino que porque haya cosas mas modernas no quiere decir que sean mejores.
Tengo uno y lo prefiero al line 6 spyder (por poner un ejemplo)porque el line 6 me sonaba como muy artificial,....el Roland suena mas natural,mas parecido a un ampli de toda la vida.
Muy buen ampli,no me pienso desprender de el,para casa va fenomenal.
Subir
guitarsergi
#5 por guitarsergi el 05/04/2013
Si hay algo mejor ,quiero conocerlo, Roland como marca en amplificadores de transistores comerciales diria ,que es de lo mejorcito, como calidad de materiales y componentes, otra cosa es que el sonido te guste mas o menos, y este modelo especialmente por sus efectos ,posibilidades y w , esta....
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 05/04/2013
Pues claro que hay algo mejor. Es uno de los mejores para casa en relacion calidad/precio/practicidad, eso no lo niego. Pero casi cualquier ampli de valvulas le da mil patadas, y alguno a transistores tambien.
En transistores los Roland son cojonudos, pero para mi la palma se la llevan los Randall.
Subir
guitarsergi
#7 por guitarsergi el 05/04/2013
Querido amigo, si te fijas lo que dije en el primer post es para casa no para tocar en directo con 2000 personas, para eso ya hay muchos gustos y colores , tengo 4 amplis 2 de transistores y 2 de valvulas si voy a tocar en casa cojo mi cube , si me voy de concierto cojo mi fender modificado especialmente para que suene como el de los 60 , sera mejor o peor que un Randall ,yo hablo de amplificadores para casa


Para mi el mejor ampli para casa
http://www.youtube.com/watch?v=Wuf2Ym17gxA&list=UUV5xT3MLRPLV94A_eaRPcIg&index=34
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 05/04/2013
Estoy de acuerdo para casa es de lo mejorcito.
Subir
pablomuri
#9 por pablomuri el 05/04/2013
Yo tambien es el que uso en casa y es perfecto, por como suena y por el volumen que da, que es el ideal. Además es comodismo para transportarlo a las clases y si algún día se antoja incluso puedes ponerle pilas y sacarlo a la calle a tocar con los colegas.

Un saludo
Subir
guitarsergi
#10 por guitarsergi el 05/04/2013
tube el roland 20w para casa era demasiado, lo vendi, tengo el 80w y para ensayos con el grupo vas sobrado, tambien me lo llevo hacer directos y perfecto, los roland en general tiene mucha calidad y eso que tengo amplis de valvulas
Saludos
Subir
linkfire
#11 por linkfire el 06/04/2013
Yo tengo el line 6 micro spider y estoy muy contento con el, buen sonido y efectos, el Rolando no me gusto nada como sonaba, creo que lo mejor es que pruebes unos cuantos, ya que para gustos...colores..
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 07/04/2013
Pues a mi los limpios de mi da5 me tienen muy satisfecho, los sucios ya son otro cosa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo