Lo tenía un profe mío y era al que yo me enchufaba en las clases. Muy buen sonido, aunque ahora mismo creo que hay cosas mejores en el mercado.
Baneado
Pues opino que porque haya cosas mas modernas no quiere decir que sean mejores.
Tengo uno y lo prefiero al line 6 spyder (por poner un ejemplo)porque el line 6 me sonaba como muy artificial,....el Roland suena mas natural,mas parecido a un ampli de toda la vida.
Muy buen ampli,no me pienso desprender de el,para casa va fenomenal.
Si hay algo mejor ,quiero conocerlo, Roland como marca en amplificadores de transistores comerciales diria ,que es de lo mejorcito, como calidad de materiales y componentes, otra cosa es que el sonido te guste mas o menos, y este modelo especialmente por sus efectos ,posibilidades y w , esta....
Pues claro que hay algo mejor. Es uno de los mejores para casa en relacion calidad/precio/practicidad, eso no lo niego. Pero casi cualquier ampli de valvulas le da mil patadas, y alguno a transistores tambien.
En transistores los Roland son cojonudos, pero para mi la palma se la llevan los Randall.
Estoy de acuerdo para casa es de lo mejorcito.
Yo tambien es el que uso en casa y es perfecto, por como suena y por el volumen que da, que es el ideal. Además es comodismo para transportarlo a las clases y si algún día se antoja incluso puedes ponerle pilas y sacarlo a la calle a tocar con los colegas.
Un saludo
tube el roland 20w para casa era demasiado, lo vendi, tengo el 80w y para ensayos con el grupo vas sobrado, tambien me lo llevo hacer directos y perfecto, los roland en general tiene mucha calidad y eso que tengo amplis de valvulas
Saludos
Yo tengo el line 6 micro spider y estoy muy contento con el, buen sonido y efectos, el Rolando no me gusto nada como sonaba, creo que lo mejor es que pruebes unos cuantos, ya que para gustos...colores..