Michael Angelo Batio, consulta.

flashback
#1 por flashback el 16/07/2009
Estaba viendo unos videos de este guitarrista ( no me gusta mucho la verdad, al parecer, se preocupa mucho por el espectaculo; pero aun asi, toca muy bien. ) y en la parte de arriba del mastil tiene como unos capos para eliminar el ruido de las cuerdas y asi pdoer hacer como toca, o sea, usando tapping y sacando el ruido...

Alguien sabe como crear algo asi ? ( una solucion economica )...


Desde ya, gracais...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/07/2009
Goma del pelo :ok:

Aqui se ve, al principio del video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Primer plano de la super goma del pelo de kiko loureiro :D

Subir
flashback
#3 por flashback el 16/07/2009
Gracias!!! :aplausos: . Por la respuesta y por la rapidez :P

Ahora me pongo a revolver a ver si encuentro alguna. Seguramente hay.


Aun asi, me gustaria escuchar otras respuestas por curiosidad, si es que hay otros metodos...
Subir
Suru
#4 por Suru el 17/07/2009
Hace 10 o 11 años tambien viendo al M. Angelo se me ocurrió algo parecido a lo que el usaba, y me fabriqué un "tapador" con un trozo de chapa bastante fino al que pegué un trozo de espuma con cola.

Lo fijé con uno de los tornillos que hay en la tapa que hay en la pala que ocultan el alma del mastil, funcionaba pero al cabo de unos meses lo tiré a la basura, pues aparte de que quedaba horrible probé una goma de pelo y era igual de efectivo y rápido de poner mientras tocaba...:)
Subir
flashback
#5 por flashback el 19/07/2009
lordbyron escribió:
Hace 10 o 11 años tambien viendo al M. Angelo se me ocurrió algo parecido a lo que el usaba, y me fabriqué un "tapador" con un trozo de chapa bastante fino al que pegué un trozo de espuma con cola.

Lo fijé con uno de los tornillos que hay en la tapa que hay en la pala que ocultan el alma del mastil, funcionaba pero al cabo de unos meses lo tiré a la basura, pues aparte de que quedaba horrible probé una goma de pelo y era igual de efectivo y rápido de poner mientras tocaba...:)


muchisimas gracias a ambos! :aplausos:
Subir
linkje
#6 por linkje el 19/07/2009
Viendo a Guthrie Govan me hice la misma pregunta



Sera esto una goma de pelo tambien o que cosa es?
Subir
flashback
#7 por flashback el 19/07/2009
Me parece que si ( yo encontre unas muy parecidas en mi casa, aunque de otros colores )...Aunque no esoty muy seguro.

Estaba viendo un video de un duelo de victor wooten contra otro guitarrista o bajista, no lo sé. Ese otro usaba tecnicas de bajo ( slap principalmente) en la guitarra y usaba dos gomas...

Aunque, si conocen el video, no me gusta mucho lo que hacen, en algunas partes dejad e ser musica...
Subir
eltha
#8 por eltha el 19/07/2009
batio vende ese aparatejo en su pagina web, lo que es bastante caro. Aunque lo veo muy práctico.
Subir
David
#9 por David el 19/07/2009
Hombre, el aparatejo del batio no parece muy complejo de fabricar en si. La patente circula por internet que la he visto yo y en esencia serian unos cuantos hierros y un par de muelles. Podria ser un proyecto interesante.....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo