Mi visita a Thomann

Chanfli
#37 por Chanfli el 12/12/2014
Thomann tiene un catálogo impresionante y los precios mejores aún, pero el sistema de envío es antediluviano, hoy dia no pega que tarde un pedido 8 o 10 dias. Yo hice un pedido el domingo 8 y todavía no tengo noticias, y la verdad, me hubiera gustado poder haber pagado 8 o 10 eur mas para que lo enviaran en transporte urgente, pero no me dan la posibilidad. :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafacsanchez
#38 por rafacsanchez el 15/12/2014
Eso es verdad, hay veces que se hace eterna la espera ...

Espero que todo te llegue pronto y bien :-)
Subir
cuerdadeguitarra
#39 por cuerdadeguitarra el 16/01/2015
#16 la has clavado. Cada vez que compramos low cost nos estamos bajando el sueldo. Si es que no aprendemos.

El dumping y la poca vista de los fabricantes está matando el retail tradicional.

Me pregunto por qué todo dios compra en thomann. Vale, el precio, pero no todos los prods. son taaaaan baratos y, por debajo de 299 pavos no hay envio gratis, lo cual me parece una salvajada con el margen que deben tener, pero claro, hay que pagar 700 nominas.
Subir
hunchh
#40 por hunchh el 25/01/2015
#39 tiene bastante razón, no solo por lo económico, sino porque al final nos quedaremos sin tiendas donde poder probar guitarras u otros instrumentos ,sobretodo los que somos de pueblos pequeños. Esta claro que las diferencias económicas mandan pero si no son mas de 150 e de diferencia prefiero comprar en tienda física ya que ya suelen haber pocas tiendas de música de por sí solo falta que se lo demos todo a los alemanes además es que una guitarra hay que probarla si o si o un ampli y a mi me da pereza extrema tener que devolverla por correo si no es de mi agrado y esperar no se cuantos días mas ,etc...
En la tienda que voy yo me llevo la guitarra de casa para probar amplis y si he de probar un pedal me lo deja y lo pruebo en el local de ensayo sin problemas, es normal que sean un poco más caros pero es que eso pasa con el mercadona y el colmado de al lado de tu casa de toda la vida uno compra tráilers de productos y el otro un palet, como va a competir en precios, no hay margen de maniobra.
Además hay que decir que las grandes marcas como gibson y fender se están portando mal con estas tiendas pequeñas que las tratan como si fueran las grandes superficies y les obligan a comprar modelos que ellos no quieren y cosas así dicho por el propietario de la tienda que yo voy, como si a estas marcas no les interesara que la gente de pequeños pueblos no pueda probar sus instrumentos, obligando a los pequeños comerciantes a firmar contratos imposibles de cumplir, (infórmense en sus tiendas habituales)así que solo queda decir que estamos ante un cambio de tendencia provocado por la globalización y la macroeconomía que llega al mundo músical para bien....?.?? Yo creo que no, mejor que estas marcas se dejen de modelos intermedios de media tinta y que miren mas por el músico, su bolsillo y la accesibilidad de poder encontrar sus productos en el pequeño colmado de al lado de casa.
Subir
Deathspell
#41 por Deathspell el 25/01/2015
Es duro reconocerlo, pero tienes razón, hunchh. Tenemos poco perdón por el asunto de la música (variedad de las pocas tiendas locales, peores precios, considerar que por una guitarra (o dos...) no hay que comerse tanto el tarro, etc) pero con el tema de las compras de artículos de primera necesidad en las grandes superficies tenemos delito de verdad. Estamos tragando hasta el fondo. El cambio de modelo productivo es imparable, y esta reconfiguración del tejido que incluye al pequeño empresario y el autónomo da visos de no ir a buen puerto.
Subir
cuerdadeguitarra
#42 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
Yo por eso no peto precios, que podría, pero para qué? Es mejor ofrecer un buen servicio y que haya pastel para todos.
Hablando con los distribuidores a los que compro me decían "no quiero guerras de precios ni rollos Thomann" y les contestaba "ok y si quieres te lo firmo" porque paso de petar todavía más precios, joder cadenas de distribución y a retailers de toda la vida. Eso es pan para hoy
Subir
Tito
#43 por Tito el 26/01/2015
thomann all the way,jajajajja........me ha molao ver las fotillos de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo