Mi vagancia

  • 1
mikellogs
#1 por mikellogs el 21/01/2008
Hola, como muchos de vosotros estoy de examenes, y tendría q estar estudiando y eso. Pero me da tanta pereza que hago cualquier cosa menos estudiar, cocinar, limpiar la casa, ver episodios de padre de familia y miles de cosas. sobre todo tocar la guitarra. Llevo dos o tres días de 6 o 7 horas al día. Esto será bueno o malo? :P


Dead Walker y Mikellogs has sido expulsados de éste hilo por violar las normas básicas de convivencia. Cuando se calmen los ánimos se reconsiderará restituir la admisión. Mientras tanto pueden seguir en aquí, los que tengan ganas de seguir peleando y reventando hilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Para tus examenes seguro que es malo jejeje.

Yo estoy intentando por todos los medios no tocar la guitarra, porque con el estres y las ganas que tengo, si la pillo no la suelto
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 21/01/2008
Para eso la única solución es la autodisciplina ;) ;) ;)

Es que no hay otra. Y yo creo que si que es malo. Es importante tener control sobre uno mismo para todo. Para estudiar, trabajar, tocar la guitarra... hacen falta muchos sacrificios. Y hay que tener muhca autodisciplina para hacerlo.
Subir
lalofuckingperry
#4 por lalofuckingperry el 21/01/2008
y si tenes un buen trabajo ( necesitas estudiar ) te pdoes comprar buena guitarra y buen ampli y buen pedal y buena consola y buen estadio
bue me fui a la mierda xD
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 21/01/2008
jejej yo estoy igual que tu, dentro de una semana empiezan los examenes y durante todo estos dias me ha dado mucha pereza estudiar...pero con un poco de voluntad se consigue.
Lo que hay que hacer es aprovechar el tiempo al 100% y no hacer el vago. Yo lo que hago que a paritr de las 9 de la noche que ya estoy cansado de estudiar me cojo la guitarra hasta la hora de comer. Asi me sirve para relajarme de tanta tension y no perder practica.
Ya luego cuando terminen los exmenes, a darle duro de nuevo jeje
:saludo:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 21/01/2008
Yo soy muy vago tambien , y mas que nada fuerza de voluntad cero , y lo peor de todo es que tambien lo aplico a la guitarra :roll:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Yo tengo un examen el miércoles y no voy a ir porque me da pereza quedar con una amiga para que me deje apuntes.
Subir
yellows
#8 por yellows el 21/01/2008
pfff no me hableis de examenes... que empiezo el martes que viene con un examen de microeconomía... luego uno de historia economica desde el siglo XII ufff
Subir
Ázcaran
#9 por Ázcaran el 21/01/2008
Ya te digo... :muro2: Si es que la culpa de esta vagancia la tienen nuestros profesores, que no nos motivan ni nunca lo hicieron... Así pasa lo que pasa... :| Y tanta chapatoria sin sentido alguno nos desmotiva aún más. :nono: ¡SOMOS VÍCTIMAS! ¡No nos merecemos estoooo! (Los exámenes, digo :mrgreen:).
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 21/01/2008
jaja..

abundan los vago guitarreros... yo me incluyo..

los examenes dan una pereza de kilo... el problema es que hay que quitarselos de encima.. si no es en 3 pues en 4 o 5 o 6 años...
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 22/01/2008
Eres un huevonazo kilometrico eso es todo jajaaja.
Subir
fali
#12 por fali el 22/01/2008
Yo tambien soy bastante webon... si por mi fuera, dormia 8 horas y una siesta de 4 todos los dias, jejejejeje :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo