Mi último tatuaje.

  • 2
beabesada
#13 por beabesada el 21/03/2011
Como obra artística está muy bonito, pero mi opinión acerca de los tatuajes es lo que es :saludo:
Y más de lo que te debió de costar... lo que te debió de doler :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Escobar
#14 por David Escobar el 22/03/2011
Mesa Ramone escribió:
Mola y mucho una pregunta,lo de la muñeca es parte del tatuaje o es de un tatuaje aparte?


En realidad no, el de la muñeca que se ve un poco mas claro es la firma de mi padre, quien murio hace un año, y busque la manera de incorporarlo en el otro tatuaje.
Subir
andresiscariote
#15 por andresiscariote el 22/03/2011
ABusLux escribió:

En fin, te lo tenías que haber hecho en el antebrazo derecho, y por la parte del vello. Así podrías practicar escalas y digitaciones con la mano izquierda en los ratos muertos.


Joder, me lo has quitado! xD
Algun dia me hare uno con la cara de Jimi Hendrix en el brazo ^^
Subir
Hope Leaves
#16 por Hope Leaves el 22/03/2011
Precioso, me haria uno parecido...
Subir
wesson
#17 por wesson el 22/03/2011
Ahí mas dao... Otra de mis grandes pasiones son los tattoos y aunque tengo bastante tinta en el pellejo ya estoy pensando cual será el próximo. El tuyo me parece fantástico, de una gran calidad y mejor gusto. Estoy seguro que lo luciras con orgullo. Un 10.
Subir
tedi055
#18 por tedi055 el 22/03/2011
ABusLux escribió:
Lo siento, deformación profesional: Te tiene que haber costado un montón!

En fin, te lo tenías que haber hecho en el antebrazo derecho, y por la parte del vello. Así podrías practicar escalas y digitaciones con la mano izquierda en los ratos muertos.


jajajajaja!! si que estás loco compañero! Aunque está buena la idea! jajajajaja :risa::risa::risa:

El tatuaje está súper guay!!
Subir
phantrax
#19 por phantrax el 23/03/2011
para que luego no se comente por ahi pido permiso para hacer una copia de ese tatoo para retocarlo algo y quitarme una pegata,ya me diras
Subir
David Escobar
#20 por David Escobar el 28/03/2011
phantrax escribió:
para que luego no se comente por ahi pido permiso para hacer una copia de ese tatoo para retocarlo algo y quitarme una pegata,ya me diras


Claaaaro, si te gusta no hay ningun problema!!!!!!!
Subir
ivanic
#21 por ivanic el 29/03/2011
:shock:como mola....tienes un brazo de caoba :D
yo no soy de tatus pero este si que esta guapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo