Mi Top 10 de guitarristas favoritos por JoelMetalerocaster_V

  • 2
Suey_Face-in-the-sand
#13 por Suey_Face-in-the-sand el 20/12/2014
#11 con el comentario de "mi grupo favorito es metallica" ya lo dices todo..
Osea a que viene? No entiendo xD

Haz un post llamado top 10 guitarristas por ivan, como te a dicho el compañero y pones a esos xD

En cuanto lo de piripiru.......chis broderick y quien mas?

Yo creo que para criticar hay que escuchar a que se critica.........almenos..para saber como son y tal antes de hablar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#14 por JoelMetal_erocaster V el 20/12/2014
#13 Escribiste todo lo que quería decir y más, solo que no me dio el tiempo :D.
:brindis:
Subir
Ivan03
#15 por Ivan03 el 21/12/2014
Mi intencion no era ofender en ningun momento ni intentar influir en la opinion de nadie, solo digo que hay muchos mejores y hay que abrir la mentalidad a mas estilos, no le quito ningun merito a los guitarristas que hay en este top. He escuchado a todos y cada uno de ellos y igual que te digo que mi grupo favorito es metallica y hammet NO me gusta, me gusta megadeth y reconozco que mustaine es muy bueno, pero hay mejores (en mi opinion marty friedman es mejor que el sin salir de Megadeth, por ejemplo)
Los unicos guitarristas que verdad me gustan o se podria decir que puedo "admirar" de este top son Dimebag y Jerry Cantrell, ambos muy grandes.
Scott Ian de Anthrax me parece un guitarrista muy bueno que perfectamente podia haber estado en este top (pero como bien habeis dicho este top es de joel metal y no de ivan).
En ningun momento he querido ofender a nadie y si en algun momento lo ha parecido pido perdon.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 21/12/2014
#15 Y esta bien, solo que no hubieses puesto "Ahí faltan Frusciante, Clapton, etc" Cuando bien yo dije que esto esta basado en mi opinión. He escuchado todos los guitarristas que pusiste ahí y ninguno me llega como los que puse aquí, y tampoco creas que porque un guitarrista tiene mucha trayectoria e influencia debe estar aquí.
Pero bueno, tu intención no fue la de ofender, pero trata para la próxima ahorrarte esa clase de comentarios.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#17 por Suey_Face-in-the-sand el 21/12/2014
Hombre escrito asi si xd

Claro que friedman es mejor que mustaine
Y vai y satriani y broderick y y y y...y de echo creo qe prácticamente todos

Pero hablamdo de composición..... Como es una cosa a gustos... Sobre gustos no hay nada escrito
Ya te digo yo mismo se que friedman es mejor qe dave es obvio.....pero esqe alguien qe escribe holy wars, rust in peace, take no prisioners..con esas ritmicas....joder tiene mi respeto solo por eso xd
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 22/12/2014
#17 Conmigo lo mismo, alguien que componga riffs que me lleguen tanto como los de el, es difícil.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 24/12/2014
¿Algún otro comentario :D?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 26/12/2014
¿Enserio no hay otro comentario? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo