¿Mi tecnica vocal ha mejorado?

camperro
#25 por camperro el 27/04/2012
Yo , sin tener en cuenta lo de mentir diciendo que has dado clases de canto, decirte que solo he oido las dos primeras y ... en ambas desafinas por lo menos medio tono.

El tema del oido es asi, se tiene o no se tiene , y la impresion que me dan solo los dos primeros es que de oido ... un poco regulin

Clases? ... puedes probar a ir a un profesor de canto , si es profesional te dira las posibilidades que tienes de mejorar.

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 27/04/2012
camperro escribió:
El tema del oido es asi, se tiene o no se tiene
eso no es cierto... la gente tiene un margen de mejora increíble, por algo existe la educación auditiva.
Subir
Luis VTR
#27 por Luis VTR el 27/04/2012
#17 yo también me uno a la petición de la compi Ana Bella

Me vendría bien, no para mi, que tengo asumido que sería un cantante de la leche si no fuese por la voz...sino para un amigo :D

Respecto al tema del post, el mundo está plagado de gente que se supera y hace cosas increibles (como el tio que no tiene brazos y toca la guitarra con los pies...o cosas de estas...) pero creo que no dejan de ser excepciones. En general, creo que lo más práctico y rentable es conocer las virtudes y limitaciones de cada uno e intentar potenciar las habilidades en las que se destaque...si mides 1'52 nunca vas a ser el pivot de los lakers por muy burro que te pongas.

En cuanto a lo de las chorraditas que si vas a clases o si no... no se le ocurre ni a un niño de 10 años. Haztelo mirar.
Subir
1
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 27/04/2012
En canto las cosas no son como pensáis. Ya lo han dicho profesores de canto por aquí, y cantantes de calidad, y ni puto caso, como siempre :risa: os lo dicen expertos, y seguís a vuestra bola...
Si se puede llegar a cantar bien. De hecho, con clases, práctica, y experiencia, es raro que alguien cante mal. Si no, escuchad a CUALQUIERA que haya estado toda su vida en un coro. Cantan bien si o si, porque tienen práctica.

Otra cosa es que unos canten mejor o peor, o que tengan mejores o peores profesores de canto. Los habrá que, por mucho que practiquen, cantarán "regular" y los habrá que canten alucinantemente bien.
Ahora, que se puede, si.

Otra cosa es que con actitudes ridículas e infantiles de "engaño" no creo que se llegue a nada en la vida. Es mi opinión. Y que el autor del hilo no ha ido a clases de canto es algo palpable. No proyecta NADA, no usa el diafragma, no usa resonadores, no entona bien... Mucha práctica y conocimientos faltan aquí.
Subir
victormane848
#29 por victormane848 el 27/04/2012
#27 Los que queráis el método, me dejáis el mail por privi y os lo paso encantado.

Salud.
Subir
tulaipa
#30 por tulaipa el 27/04/2012
ricardo_candeias escribió:
he de decir que no he tomado clases de canto,es mentira,queria ver vuestra "reaccion",simplemente he practicado mas.
Tambien me dedico a la guitarra ,soy guitarra solista en mi grupo y no se me da nada mal


Bueno, pues esto pone de manifiesto lo que te preguntaba anteriormente de si te estabas riendo de nosotros. Por lo menos uno se queda mas tranquilo sabiendo que no das clases. Mas que nada por saber que profesor era y no acercarse por alli.

Tengo que decirte que yo si escuche los anteriores post y eran igual de malos o incluso este ultimo es peor. No veo que te hayan servido de nada las horas de practica.

El que te dediques a la guitarra y ademas de solista y que encima digas que te defiendes bastante me parece de traca, mas que nada por el oido que tienes. Pero teniendo en cuenta tu credibilidad...

El cantante de manos de topo canta mejor que tu (y os invito a que lo escucheis en youtube, por ejemplo).
Subir
Zeverance
#31 por Zeverance el 28/04/2012
ricardo_candeias escribió:
he de decir que no he tomado clases de canto,es mentira,queria ver vuestra "reaccion",simplemente he practicado mas.


Nos has querido hacer tontos? es eso a lo que te refieres? dices que querías ver nuestra reacción? mira brother, déjame decirte que hasta antes te había dado ánimos por respeto como compañero de foro, pero después de quererme ver la cara, he de decirte que cantas del culo, no tienes materia para esto, si tu sueño es cantar hazlo y si hay a quien le gusta tu canto pues ya la hiciste brother y no nos pidas opiniones, no quieras venir a ganar publico con mentiras, tu talento es tan falso como tus mentiras y quien te dice que cantas bien te ve la cara como no la quisiste ver a nosotros tío, deja terminar diciendo que eres un trol llenando de post sin sentido este foro, ya se te ha dicho que cantas del culo, que te faltan wevos, que pierdes el tiempo y el dinero y aun así dices que seguirás catando? entonces hazlo y ahórrate de post repetidos y sin sentido, has lo que quieras y no pidas opiniones, pero la verdad como cantante apestas, te falta mucho, por mejorar y por madurar.. me has decepcionado bastante, no me quieras ver la cara, ahora entiendo que te has estado riendo y en serio de nosotros, eres de esos trols que ganan fama por la vía corta o por lo menos ya has ganado fama en este foro pero del trol que apesta y además dice que canta.. C;
Subir
1
mansilla7x
#32 por mansilla7x el 28/04/2012
#31 ayyy broder broder jajajaj
Subir
eder_dor
#33 por eder_dor el 28/04/2012
#31
yo te apoyo, tambien fui uno que le daba animos, le di todo un metodo a seguir perdi tiempo en realizar el post y tratar de ayudar como compañero a este cabron, veo todos tus post, incluso con las mismas grabaciones, si de todas maneras TE VALE UN SORBETE las opiniones y recomendaciones que te demos, para que sigues abriendo post, de todas maneras te vale madre las tecnicas, te las pasas por alla y sigues cantando a "tu manera", y esa "jaladota" de que "nos querias poner a prueba", WTF?? que es eso, me das pena ajena, como si estuvieramos al pendiente de ti, este es mi ultimo post en tus publicaciones nefastas!! y si muchos son muy blandos y politicos contigo, o creen que estos post son muy "crueles" deverian de ver y saber la gran cantidad de temas que ha abierto este tipo con el mismo tema y con el mismo desinterés a los apoyos mostrados, nunca dio gracias y se nota que le vale, pues si tu practica es la mejor que te aproveche, pero ya no pidas opiniones, las cosas como son, no tienes talento y necesitas MUUUCHA AYUDA pero no la aceptas entonces ahorrate tus comentarios.
Subir
1
tulaipa
#34 por tulaipa el 28/04/2012
Tranquilos chicos, no creo que haya que insultar a nadie...
Subir
pablosol
#35 por pablosol el 28/04/2012
creo que has metido la pata hasta el alma xd
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 28/04/2012
cuidado con los insultos.... creo que ya se le han dado razones sobradas para que no continúe con esa actitud....

por otra parte, la moderación, ya le ha dado un aviso serio... asi que eso es suficiente...
sois libres de postear o no postear... pero en ningún caso postear insultos, estos serán sancionados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas