Solo queria platicar una experiencia a ver quien opina acerca de esto: Yo soy un guitarrista que toca mas por el rollo shred, mis efectos de distorsion son mas de solista tipo Vai o Petrucci, pero un dia fui a visitar a un amigo q toca en un bar, de repente me invitaron a tocar, pero el guitarrista de esa banda tenia un sonido mas Vintage , es decir distorsiones muy pobres.........,a la hora de querer hacer mis legatos, arpegios y demas no resulto jejeje, la distorsion no me daba suficiente sustain por asi llamarlo, .....La pregunta es: en realidad es mi tecnica o tiene que ver el efecto?....... espero puedan decirme su opinion, de antemano gracias!!!
X
Últimos días
¿Es mi técnica, mi imaginación o qué?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
La distorsión es un arma de doble filo, igual que tocar en limpio o con menos distorsión, hay que practicar en todas esas situaciones. Seguramente estás demasiado acostumbrado a tocar con poca fuerza respaldándote en la distorsión, luego pasas a un sonido menos saturado y te quedas en bragas, jeje, es normal.
mm ami me ha pasado algo pareceido derrepente, cuando toco cosas con poca distorcion, aveces apenas suenan o corto el sonido antes de tiempo, porque con la ganancia y la distorcion altos, apenas tocas la cuerda un pco suena, sin mucho esfuerzo, y con poca distorcion debes hacer un poco mas de esfuerzo para q suene como quieres....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo