Mi tarde con Salvador Joya

josemimanza
#1 por josemimanza el 10/05/2015
Gracias a guitarristas.info que habló sobre Salvador Joya, yo que habia llegado a un punto donde habia dejado de escuchar a los grandres, porque habian dejado de transmitirme, simplemente me aburrian, preste atención en este guitarrista y vi que coincidimos en que vivimos en la misma provincia, me puse a escuchar su disco y la primera sorpresa fue al escuchar Nebula (pensé tengo que seguir escuchandolo) y vi que cada tema me trasladaba sensaciones,como en otra epoca consiguio satriani, pues contasté con el, para que me avisara en el momento de que fuera a tocar en directo, para poder verlo y escucharlo, el me invito a que viera su equipo yo a que viera el mio, y el amablemente se puso a tocar sus temas, ver sus modificaciones en su Ibanez para poder hacer las cosas y sonidos que hace, y es sorprendente ver a alguíen con las dos manos en el mastil, con la pua escondida entre ellos, tocando a la vez un pulsado instalado (que anulaba el sonido) y con un talento que los grandes habian dejado de tener (a mi gusto), el me invito a tocar, cosa que me negue al principio, despues de 30 años tocando la guitarra me habia dado cuenta de que nunca llegaré a tener ese talento, ya me animé y la mejor tarde en años, yo recomiendo que escucheis su disco y una de las que más disfruté viendolo tocar fue the great atractor.
Gracias Salvador.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Salvador Joya
#2 por Salvador Joya el 10/05/2015
Muchas gracias por tus palabras Jose Miguel, echamos una buena tarde tocando juntos :guitarrista: :guitarrista: y compartiendo nuestra pasión por la guitarra y los equipos, que vaya equipo que tienes, me alegra haberte conocido y ya sabes aquí tienes un amigo, cuando quieras nos vemos otra vez :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo