El drama con las cosas digitales, es que la mayoria suenan "digitales" osea, no suenan como el ampli o el pedal real que emulan, y suenan computalizado (o computarizado, no estoy seguro como se escribe)
Por videos de youtube, sin ninguna experiencia tocando, el Vypyr puede ser tu mejor opción, a mi gusto...
Por cierto:
dani16 escribió:
Yo antes que ese ampli me compraria un blackstar o un blackheart de valvulas y me dejaria de transistores, ya que si quieres mejorar el equipo, comprar un ampli a transistores es quedarse estancado en algo importante como es el ampli, que al fin y al cabo es quien va a amplificar tu sonido
Me parece que podes mejorar con un ampli a transistores, depende en mucho de tu enfoque en tu sonido, los amplis solid state, son solid state, y suenan distinto a los valvulares, de ahi a tu gusto para decidir cual suena mejor, pienso que si te parece que un behringer de 15 watts suena mejor que un orange, o un mesa, es tu gusto, y esta bién.
Además por el equipo en general me parece que va a tocar metal, y si quiere gain extremo, es dificil que lo consiga solamente de un ampli valvular de un precio cercano al que esta dispuesto a pagar, además para gain lo mejor es un solid state, dimebag darrel no usaba valvulares, y los podia comprar

Como sea, espero haber ayudado