Hola a todos! Les comento que ahora desearía adquirir una nueva guitarra, en primero lugar soy de Perú, y quería saber que guitarra me recomendarían adquirir, tengo aprox un presupuesto no muy alto, de entre 200-350$ y quisiera saber que guitarra podía comprar, ya tengo una pero puedo decir que fue mi primer error, es de marca nacional, modelo lespaul, su sonido cuando le subo alto empieza a zumbar por lo cual quiero cambiar de guitarra. Los géneros que mas toco son Jazz, Blues, Rock & Roll y Rock como The rolling stones, Dire Straits, etc. No me inclino al metal por lo cual los modelos y marcas de Guitarras de metal como Shecter, algunos de Cort, Ltd, prs no me interesan. Quisiera saber cual guitarra me convendría mas, que sea económica y sea Jazz/Rock, he estado viendo y me han gustado las Telecaster, especialemente las que son semihuecas (las que tienen el hoyo de F) y las modelo ES-335, de aquellas(las telecaster) he visto economicas como Jay Turser, he visto en videos y suenan muy bien, o sino estaba pensando en ahorrar mas y poder comprar una Epiphone Dot, en fin, recomiendenme ustedes que podría elegir y por qué, gracias.
Responder