Mi proyecto mas reciente terminado: FrankenWah!

Red Shadow
#1 por Red Shadow el 29/03/2011
Bueno, que decir de este proyecto? HA SIDO UN COÑAZO!!!:shock:

Comienza la historia:

En septiembre del año pasado comienzo a estudiar un poquito sobre el circuito del Vox V847 para reproducirlo. En esto de buscar el wah perfecto me encontré con diversos modelos que no conocia como los V846 y los legendarios Clyde McCoy, y me fuí por este ultimo. Estuve haciendo intentos fallidos esporadicamente, ya que no tenia inductor, lo que si hice fue un booster de agudos. :P

En enero retomé el proyecto, ya que vi en internet un Slash Signature Crybaby, el cual compré aprovechando que estaba a bajo precio.

Cuando me llega, para mi sorpresa, no suena y el circuito es SMD... Joder me dan ganas de gritar, pero en vez de eso comienzo a buscar en el atoyadero de circuitos que tengo para localizar los componentes y hacerme el circuito. En fin en esta fase con tantas equivocaciones en componentes, etc, etc, que al dia de hoy resolví.

Este es el pedal en cuestión:

*Fotos despues, toca redimension*

El circuito original lo hice en carton, pero al ser simple no ha sido mucho problema. Se basa en el Clyde McCoy, pero el switch cambia completamente el caracter de wah, se parece mucho al ZW-45.

Cuando mi jodido internet se normalice subo muestras de sonido.

Disculpen los inconvenientes con el post incompleto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 29/03/2011
Pregunta.... si no servia el pedal por que no lo cambiaste ?
Subir
godsavemetal
#3 por godsavemetal el 30/03/2011
bro dime que hiciste el nductor y no reciclaste del wha malodi que síiiiii????? toy con trauma cerebral por el malditoinductor enmipaís na que ver he tenido que adaptar un pote de 22mm pa ser el pte de expresióncon un piñón reciclado de un radio CD y la cremallera de una regleta de VHS!!!! me falta la maldita bobina alguien sabe como hacerla porque el de pisotnes no la hiso me tiene en un callejón sin salida!! porfavor alguien ahhh!!!!
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 30/03/2011
@stak_a: Lo compre usado, el vendedor vive a gran distancia de mi, y tenia la opcion de que me devolviera el dinero, pero luego de algo de meditacion decidi quedarmelo...

@GodSaveMetal: Lamento darte esta noticia pero no, el circuito original vino con un fasel, aunque mantengo mis investigaciones de inductores, pero al no tener polimetro con medida de inductancia se me hace muy dificil... Cualquier cosa ya te avisare

:D
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 30/03/2011
Mustaine Jr. escribió:
@stak_a: Lo compre usado, el vendedor vive a gran distancia de mi, y tenia la opcion de que me devolviera el dinero, pero luego de algo de meditacion decidi quedarmelo...

@GodSaveMetal: Lamento darte esta noticia pero no, el circuito original vino con un fasel, aunque mantengo mis investigaciones de inductores, pero al no tener polimetro con medida de inductancia se me hace muy dificil... Cualquier cosa ya te avisare

:D


Ta que piña!!! ese imductor me lleva el diablo!!!!!! graxias de toas formas si sabes algo avísame!!!o envíame un PM!!!!
---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:
@stak_a: Lo compre usado, el vendedor vive a gran distancia de mi, y tenia la opcion de que me devolviera el dinero, pero luego de algo de meditacion decidi quedarmelo...

@GodSaveMetal: Lamento darte esta noticia pero no, el circuito original vino con un fasel, aunque mantengo mis investigaciones de inductores, pero al no tener polimetro con medida de inductancia se me hace muy dificil... Cualquier cosa ya te avisare

:D


Ta que piña!!! ese imductor me lleva el diablo!!!!!! graxias de toas formas si sabes algo avísame!!!o envíame un PM!!!!
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 14/09/2011
algunas fotos de siempre como quedp?
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/09/2011
eso eso fotos :D
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 14/09/2011
Uff!! Me habia olvidado del foro por un tiempo xD

La verdad no me acostumbraba al nuevo foro y deje entrar por un tiempo para entenderlo de cero x)

Bueno las fotos se las subiré luego, que me acabo de mudar a un piso de estudiantes en otra ciudad por asuntos de universidad, pero creo que este finde me iré a la casa, donde lo dejé, de ahi les mando las fotos.

Gracias por el interes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo