Mi primera guitarra eléctrica

  • 1
rockband_gamer
#1 por rockband_gamer el 18/01/2009
Hola a todos.. tengo prácticamente decidido la que quiero, pero necesito saber que significan las siglas que tiene el nombre, las siglas son RW aqui teneis la guitarra que creo que por ese precio no esta mal PARA EMPEZAR, que os parece?

Squier Bullet Strat RW BSB Brown Sunburst

Lo he sacado de musicstore.de no puedo poner el enlace hasta que lleve 5 mensajes para evitar spam

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockband_gamer
#2 por rockband_gamer el 20/01/2009
Nadie opina de esa guitarra? :( en 8 dias me la compro.. aunque igual cae otra xD
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 20/01/2009
Hombre, dentro de la gama Squier es la mas baja de todas. El cuerpo es de madera laminada, y la calidad en general no es muy allá. Todo depende del dinero que tengas. Si te pudieras gastar un poco mas, iria a por una Yamaha Pacífica 012. Yo no las he probado pero se hablan muy bien de las Pacifica para empezar, y parece que tienen muy buena relación calidad precio.

Yo tengo una Squier strato también, de hará ya unos 8 años, aunque no se que modelo específico es, y ya te digo que aunque para ir tirando no está mal no es ninguna maravilla. Las pastillas son muy ruidosas y emite mucho sonido estático, aunque eso si la apantallas quizá se solucione un poco. Cuando me llegue mi EC-256 probaré a pinchar un poco esta a ver si la dejo algo mejor.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 20/01/2009
te recomiendo yamaha para empezar, o una cort, son suficiente para aprender, y no son tan caras como pa tirarte de los pelos si lo dejas:D
Subir
rockband_gamer
#5 por rockband_gamer el 21/01/2009
Es que tengo unos 220€.. y solo la quiero para aprender, creo que la squier no es nada del otro mundo, para mi será suficiente, y si hay que modificarla, pues lo hare
---------------------------------
Y si no una Affinity, que es mejor que la bullet
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 21/01/2009
Jaja, pues yo tengo una edicion muy rara que va a caballo entre las Bullet y las Affinity, y desde luego quitando que emite un poco de sonido estatico (Pero con un apantallado se arregla) me ha ido genial con ella, e abanzado un monton, asique si es solo para aprender no le veo pegas...

Respecto a que significan las siglas RW significa que tiene el mastil de Arce, vamos de color oscuro, mientras que la que tienen el mastil claro pone MN...
Subir
chopistant
#7 por chopistant el 21/01/2009
PUes yo he estado mirando un pack o guitarrilla barata para un colega a ver si le gusta o no por lo que estoy buscando algo baratilla y que sea decente y encontre en euroguitar hay un pack de la washburn wi-14 por 180 pavillos na mas, el ampli tiene que ser una patata pero por ocmo hablan de la guitarra creo q esta muy muy bien para empezar.

Y una preguntica que tengo yo y que no encuentro es, los modelso de squier segun la calidad que tienen, alguien em puede ayudar¿?¿?

Gracias.
Subir
laurenforce
#8 por laurenforce el 21/01/2009
Yo te recomiendo seriamente que te compres la yamaha pacifica, perosi quieres la squier creo que si que es la gama mas baja.
Subir
rockband_gamer
#9 por rockband_gamer el 22/01/2009
Ya vere, que aun no he ido ni a la tienda, a ver que me dicen allí, pero aunque Squier sea de gama baja, creo que con una affinity ire sobrado.

Este foro es de los más lentos que he visto en mi vida.. no os va lento?
Subir
toshiki
#10 por toshiki el 22/01/2009
Si, va bastante lento el foro, pero es lo que hay =).
Subir
rockband_gamer
#11 por rockband_gamer el 26/01/2009
Hola de nuevo, he ido a una tienda cercana a mi casa, y me han enseñado marcas raras pero buenas para principiantes, de todas formas hice mirar en catálogo Squier, y me han enseñado una Affinity Strat MN por 209€, que es MN? luego la SE-Special, y la Standard Strato, el resto no puedo permitirmelos, lo dicho, que es MN? gracias y un saludo
Subir
toshiki
#12 por toshiki el 26/01/2009
Mira un poco mas arriba Rockband Gamer, pombo91 te contestó antes de que preguntaras y todo:

Alguien escribió:
Respecto a que significan las siglas RW significa que tiene el mastil de Arce, vamos de color oscuro, mientras que la que tienen el mastil claro pone MN...


MN o RW te indican de qué está hecho el diapasón. MN es Arce, o sea que el diapasón es clarito, y RW es Palisandro, y es mucho mas oscuro. La guitarra es la misma, solo cambia eso.

Mira:

Squier Affinity Strat MN BK :
Imagen no disponible

Squier Affinity Strat RW BK :
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo