Mi primera guitarra eléctrica

  • 2
alvinero
#13 por alvinero el 06/09/2015
Creo que al final me quedo con la Epi LP Standard. ¿Dónde las fabrican?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#14 por Google bot el 06/09/2015
Las actuales son chinas.
Subir
alvinero
#15 por alvinero el 06/09/2015
He oído decir que dependiendo donde ha sido fabricada una guitarra es de una calidad u otra. Es esto cierto? Hay alguna escala tipo : las mejores son japonesas, después vienen las coreanas...?
Subir
Google bot
#16 por Google bot el 06/09/2015
Ya estás hablando de guitarras usadas. Hay que sumar más cosas. Por calidad (y precio) se habla de Japo, Corea, China.
Usa el buscador y te enteras.
Subir
alvinero
#17 por alvinero el 06/09/2015
Ok, entonces me quedo con la Epi LP Standard. Ahora tengo un problema. He encontrado una de segunda mano Made In Korea. Se nota mucha diferencia entre una Epi koreana y otra china?
Subir
rioj
#18 por rioj el 06/09/2015
En algunas no(las de qingdao son buenas), en otras si. Sin probarlas es dificil decirlo, pero si quieres asegurarte yo creo que me iria a por la koreana.

Saludos.
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 06/09/2015
Creo que si se puede notar, hace tiempo probe una Epi Custom del 2008 vs Epi Std. Koreana de 98. Y en algunos aspectos se veia mejor la Koreana, Los acabados eran mas "solidos" tenia un mejor balance. Las pastillas, pues eran casi iguales, eran un poco mas agudas la de la Koreana. Senti mejor la Koreana, eso si, el sustain era mayor en la STD, puede que sea un conjunto de todo, del cuerpo, de la construccion y pues al final si cumple con que las Koreanas eran muy buenas guitarras. Ahora, creo que las nuevas chinas, las pro, traen buenos upgrades, traen buenas pastillas cosa que las koreanas de antes no traian. Si quieres un mueble bueno, ve por la Koreana, Solo que tendras que cambiarle pastillas, y afinadores mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo