Mi primera guitarra electrica

Gerardo Monroy Topen
#1 por Gerardo Monroy Topen el 31/07/2014
Hola amigos de guitarristas, bueno soy nuevo en el foro antes que nada x'D y bueno ya llevo un tiempo tocando la guitarra acustica y queria comprarme una electrica, que vendria siendo mi primer guitarra electrica y bueno me llamo la atencion la siguiente guitarra que seria este paquete.

Yo por mi parte soy nuevo en lo de las guitarras eléctricas. y tengo entendido que las guitarras les paul son algo caras y esta se me hace muy barata, ¿Sera imitacion o realmente podría fiarme de comprarla? A no ser que sea un estafador este tipo.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-456905982-paquetes-nuevos-epiphone-les-paul-special-il-kits-completos-_JM
Archivos adjuntos ( para descargar)
paquetes-nuevos-epiphone-les-paul-special-il-kits-completos-15774-MLM20107779768_062014-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 31/07/2014
Buenas noches.

Pues sí, la verdad es que las Les Paul suelen ser bastante más caras que otros modelos como las Stratocaster o SG. Comprenderás que, siendo tan barata, se trata de una Les Paul muy muy básica. A mí la Epiphone LP Special que pones no me gusta para nada. La he visto en persona y es una guitarra sumamente simple que poco se parece a la concepción original de la Les Paul. Yo buscaría otra cosa. A mí me gustan las Yamaha Pacífica o las Squier, que también he podido probar, y me parecen mejores en general, más serias. El pack no creo que sea una maravilla. De todas formas nunca he visto ese ampli en persona y no te puedo decir más que eso, que es un ampli poco frecuente y probablemente malillo.

En cuanto a si es una imitación, yo no me preocuparía.
Subir
Gerardo Monroy Topen
#3 por Gerardo Monroy Topen el 31/07/2014
#muchas gracias, pues también eh visto unas replicas chinas en persona que, para mi gusto suenan bien pero no me terminan de convencer.
Subir
Pickburst
#4 por Pickburst el 31/07/2014
Hola aqui te anexo el link de epiphone con mas información

http://www.epiphone.com/Products/Packs/Les-Paul-Player-Pack.aspx1

Como ya te comentaron, parece ser un modelo muy sencillo, creo que hay otro tipo de guitarras que puedes conseguir por el mismo precio. Deberías ir a la tienda a verlas, verifica precios y anota los modelos, luego verifica sus especificaciones en Internet y después expones tus conclusiones en el foro. Hay mucha gente que puede orientarte. Mi primer guitarra eléctrica fue una yamaha pacífica PAC012, la compré en el 2000 y todavía la tengo con un amplificador yamaha f20, me salió muy buena, pero actualmente hay muchas otras opciones. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo