Hola a todos soy nuevo en este foro ya q lo lei y me parecio q muchos conocen acerca de este tema...llevo tocando por curiosidad la guitarra acustica hace como 3 años...empece tocando o bueno intentando tocar los solos de guns n roses, aerosmith..por medio de tablaturas con mi guitarra acustica (como dije: por curiosidad) pero ahora siento q nececito sacar esos solos como son..osea con una electrica...por el poder q se siente con los sonidos q te suelta una guitarra electrica...tengo 0 conocimientos sobre guitarras electricas...toco por diversion..porque ese es mi hobiie..ya q es mi primer intento de tener el poder (de una electric guitar) y cuento con bajo presupuesto quisiera q me recomieneden alguna guitarra(modelo les paul) al menos para q mi oido de principiante quede convencido...por otro lado no quiero gastar tanto ya q solo la usare en mi cuarto..no pretendo tocar en conciertos...ni mucho menos pretender ser : angus young, slash o page...pero si me gusta el estilo hard rock y el blues...hasta donde se cuando fui a preguntar en las tiendas aqui en peru...vi q las mas economicas(hablo de solo modelo les paul) eran las estarsun, luego le seguian las cort, luego las epiphone y por ultimo las gibson(en cuanto a lo poco q pude indagar)....tengo tantas dudas...osea..me pregunto y les pregunto amigos...tan malas son las starsun??osea si por ejemplo quiero tocar el solo de dont cry de los gunners...el sonido es tan lejano al original??...si por ejemplo quisiera tocar ese solo sobre un backing track de esa cancion...quedaria bien?? podria comprar la epiphone pero la verdad no se si valga la pena...solo pretendo tocar para mi....es mas hasta eh pensado comprarme un ampli portatil...tal vez un marshal ms2..ayuda porfavorr
Responder