¿Mi primera guitarra electrica?

Jaime Yhair Victorinø
#1 por Jaime Yhair Victorinø el 14/10/2012
Buen dia.
Ya llevo unos 9 meses tocando guitarra y me pienso comprar una electrica, Pienso entre una Epiphone sg y una les paul standard. Pero no se muy bien el precio de ambos, mas o menos creo que la sg es mas barata y me gusta mas pero hablan del cabeseo y me pongo en duda xD ( sus respectivas special, son buenas? tambien me quedaria perfecta la Yamaha pacifica 112v es barata y buena. Lei el post de Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos, entre las guitarras que valen entre 200 y 300 euros cual es la mejor? Se que Las que tienen !!! son muy buenas pero cual es la mejor de esas? No me gusta el puente flotante, toco rock y metal, que me aconsejan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime Yhair Victorinø
#2 por Jaime Yhair Victorinø el 14/10/2012
Nadie:c? Tengo un presupuesto de 5000 o 5500 pesos mexicanos para la guitarra y el amplificador
Subir
Jev
#3 por Jev el 15/10/2012
Una Les Paul??? Mejor una Cort Cr-250 muchos dicen que es mejor que la Epiphone, yo estoy en el mismo dilema que tú, no sé muy bien cual elegir, dicen que las Cort salen muy bien y que se van junto a las Epiphone o que salen mejor, no estoy muy convencido, lo que tienen razón es que las Epiphone están muy caras y eso e por la marca.
Si eres de México sale como en $4800, bueno yo fui a una tienda y me dijeron que contactarían al proveedor y saldría en eso
Subir
Jev
#4 por Jev el 15/10/2012
Te dejo la página de la Cort
http://www.cortguitars.com/en/product/cr250
Subir
Jaime Yhair Victorinø
#5 por Jaime Yhair Victorinø el 15/10/2012
Si amigo soy de mexico, lo se estan caras D: esa en cuanto sale? tienen cort tipo sg?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo