Mi primera guitarra eléctrica, Epiphone SG400

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 29/03/2009
Preciosa guitarra! :) Se te vé con muchas ganas ,y eso demuestra que le tienes muchas ganas y empeño , felicidades tio!


Práctica mucho :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jbuades
#14 por jbuades el 29/03/2009
Si que tiene buena pinta esa guitarra,felicidades y animo,veo que eres de mi quinta.

A practicar y paciencia,no es facil tocar la guitarra pero no imposible.
Animo.



Padre dame fuerzas.
---------------------------------
Ostras ahora que me fijo si ademas vives en la misma poblacion que yo :D.
Manda huevos que casualidad.jejejejejeje





Padre dame fuerzas.
Subir
Bonamassa
#15 por Bonamassa el 29/03/2009
Hola José,

la verdad es que esa guitarra no está nada mal para empezar, de hecho un amigo mio tiene una igual y en una ocasion me la prestó para tocar en directo y dió la talla perfectamente.

Por otro lado tengo una Epiphone Les Paul Custom y la verdad es que va de lujo, son buenas guitarras.

En cuanto al Marshall pues tampoco está mal para empezar y practicar en casa la verdad, ya le gustaria a mucha gente empezar con ese equipo...

...y por lo de mirar o no la guitarra no te preocupes, estas iniciandote y en cuanto tengas el tema algo controlado no miraras ni al mastil ni a la pua.Los principios siempre son algo duros pero cuando la cosa empieza a funcionar es un vicio jejeje.

Bueno José te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo y muchas horas de disfrute Epiphonianas jejeje...

Saludos y suerte;).
Subir
josé 1966
#16 por josé 1966 el 29/03/2009
Muchas gracias, estas muestras de apoyo siempre son bien recibidas y dan moral, con estos comentarios uno se dá cuenta de que quizás la traicionera torpeza del iniciado puede ser un mal curable jajaja...

Edgar_rg, la guitarra al igual que el amplificador son comprados de segunda mano, pero el estado es ciertamente de haber sido usada con mucho mimo y cuidado.

Antonioovc15, si tengo muchas ganas y práctico el tiempo que me deja disponible el trabajo y la familia, puede no ser mucho pero me resulta suficiente para ver algúna mejora según pasan los días.

JBuades, Supongo que el motivo de verme ahora capacitado con suficiente serenidad y paciencia para este proyecto es precisamente la edad, ¿eres de Barberá?, bueno, todo puede ser que algún día me puedas dar unos consejos en directo, serían bien recibidos.

Carlos R, he visto vídeos de aficionados (y no tan aficionados) tocando con este modelo y para mis oídos el sonido que han sabido sacarle me parece muy correcto, claro que mi oído no está muy capacitado actualmente.


Muchas gracias y un saludo.
José Luis.
Subir
Rafasemper
#17 por Rafasemper el 10/04/2009
Esta bonita la sg tiooooooo....... bonito color, y con respecto al ampli . Quien te diga algo malo dl ampli habla boberias, yo creo que casi todos nosotros hemos tenido un mg chiquitin de esos, yo el mio que tiene ya como 10 años todavia lo guardo en su cajita.....


jejeje q quieren soy un romantico jajaja :D
Subir
josé 1966
#18 por josé 1966 el 11/04/2009
Si rafagt8, la guitarra a mi también me parece bonita, claro que para gustos los colores y desde luego habrá quien prefiera otro modelo de guitarra.
En cuanto al ampli, ahora que llevo unos días de aprendizaje con el creo que le he encontrado el sonido que me agrada, no abuso del gain en overdrive y obtengo un sonido que me gusta mucho y no se aprecia mucho las carencias del ampli, de momento estoy muy contento con el equipo, ya veremos a ver cuando me salga de las pentatónicas y el blues y empiece con el heavy que es realmente el sonido que busco con la guitarra.


Un saludo.
José Luis.
Subir
slash!-
#19 por slash!- el 13/04/2009
Que hermosa guitarra loco te felicito!. :ok:
Toda la suerte con ella, es igual a la mi (el mismo color todo) que mi Les Paul jaja...:D
Subir
arcoreflejo
#20 por arcoreflejo el 19/04/2009
tienes suerte mi primera guitarra eléctrica es de algunos 150 dolares hahahaha y con eso me defendí un tiempo... pero buen hierro haslo chillar! :risa:
Subir
montes
#21 por montes el 19/04/2009
Yo tengo el mismo equipo que tu, solo que la SG es negra y el ampli es la versión DFX.
Tambien me decepcione por que corrian las voces de que el ampli era muy malo, pero bueno para empezar no esta nada mal. Yo lo que si hice fue cambiar las pastilla y montar unas Clasic 57 y Clasic 57 Plus en mastil y el sonido gana bastante, tienes mas definición en grabes y gana algo de agudos, ya que yo le notaba un sonido un tanto pesado con poca deficinión. Aun creo que sigue dando un sonido demasiado grabes, cosa que supongo sera cuestión de la caoba.
Enhorabuena y adelante yo llevo un año y medio y ya empiezo a tocar cositas de ACDC, es un gozada total.

:ok::ok:
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 02/08/2009
Bueno jeja ver la marca epiphone nunca a sido de mi agrado ya que pagas mas de lo que toca hay marcas como edwards y tokai que le dan unas cuantas vueltas a estas por el mismo precio luego aparte el tema del ampli pues deja bastante que desear, que estilo es el tuyo?
Subir
josé 1966
#23 por josé 1966 el 03/08/2009
Hola makokolo, no puedo negar el sobrevalor de la marca Epiphone debido a su asociación comercial con Gibson, en este mi caso no fué este el motivo de su compra siemplemente buscaba algo barato para empezar y me daba igual la marca siempre y cuando fuese una marca con un servicio postventa reconocido como es el caso, el amplificador es el mismo caso que la guitarra, si has leído el inicio del post verás que fué un equipo que compré de ocasión y ahí no podía escoger mucho, el valor de todo el equipo me supuso 200 Euros contando guitarra, correa, funda, ampli, afinador digital y cables, de manera que era conectar y utilizar, como supondrás por ese precio no podía pretender una guitarra de gama alta pero si suficiente para empezar.
Ahora que llevo un tiempo con este equipo ya conozco sus limitaciones y de hecho ya se lo que me compraré en un futuro cuando crea que mi técnica dá lo suficiente para sacarle provecho jajaja....

Ah! me preguntas por mi estilo, pues realmente me gusta todo tipo de música pero si miras mi avatar sabrás cual es el estilo que más me gusta.


Un saludo.
José Luis.
Subir
y0om
#24 por y0om el 03/08/2009
La verdad que está bárbara esa guitarra! se ve genial en la foto..

y te salió barata para ser epiphone.. FELICITACIONES!

A disfrutar ahora...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo