Mi primera guitarra eléctric

Carlos
#1 por Carlos el 28/07/2014
Hola soy nuevo en el foro y dentro de un tiempo voy a pasarme a eléctrica (actualmente toco acústica) y quisiera que me recomendaran algunas guitarras.
Mi presupuesto es de 600 euros (puede ser un poco mas, ej:642) y como soy zurdo necesito una adaptada para mi mano.
La música que me gusta es tipo pink floyd, led zeppelinetc.
No tengo pensamiento de tocar cosas más extremas que acd
c.
La voy a comprar en thomman por lo que os dejo el link del catalógo de thomman de guitarras zurdas:
https://www.thomann.de/es/guitarras_electricas_para_zurdos.html
Ante todo muchas gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 28/07/2014
https://www.thomann.de/es/epiphone_lpcustom_ebony_lh.htm, esta no te va a defraudar pero como siempre les digo a todos los que preguntan que guitarra esto y lo otro... mira en tienda Thomann para guitarras no es muy fiable, puede venirte mal y si, la puedes devolver pero puede que te pongan pegas y los gastos de envío hacia Alemania los pagas tú.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 28/07/2014
No me sale la guitarra del link.
Que os parecen:
Ltd ec-401
Gibson lp 70s tribute
Fendet standar stratocaster plus top
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 28/07/2014
La Fender quizás sea la más acertada de esas tres
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 28/07/2014
Lo que no me gusta de la fender es el puente flotante porque la palanca del tremolo se la quitaría y no se si es muy complicado el puente flotante a la hora de cambiar cuerdas y afinar.
¿el tremolo solo hay que desatornillarlo no, me refiero a la palanca?
Subir
Jota Rommac
#6 por Jota Rommac el 28/07/2014
A ver, esa Fender no lleva puente flotante pero si "semi-flotante" es decir solo puedes destensar las cuerdas al tirar para abajo. En cuanto a complicación al poner las cuerdas te diré que para nada, por experiencia propia se ponen muy bien y no hay que hacer cosas raras. La palanca la puedes quitar cuando quieras. Si te mola más el puente fijo mira una Epiphone por que esa Gibson no me convence nada, tienes guitarras mejores en Epiphone y por menos precios.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 28/07/2014
Y el tremolo solo se desatornilla o es mas complicado quitarlo?
Subir
Jota Rommac
#8 por Jota Rommac el 28/07/2014
Solo se desatornilla
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 28/07/2014
Entre la ltd y la fender cual daria mejor sonido?
Subir
Jota Rommac
#10 por Jota Rommac el 28/07/2014
El sonido que buscas es más parecido al de la Fender, pero igualmente te invito a que veas algún vídeo que otro en youtube, es lo más parecido a probar la guitarra.
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 28/07/2014
Creo que voy a elegir la fender.
Si alguien mas quiere decir algo que lo postee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo