Mi primera demo para una empresa americana, ... suhr riot !

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 13/12/2011
Guayyyyy!!! Veo que es muy versátil y saca buenos sonidos, limpios aún en distorsión. Muy bien todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#38 por Gustavo Domínguez el 13/12/2011
¡¡Enhorabuena por esta demo!! Te has superado al 100 x 1000

Sigue así a +++++++++++++++++

Un cordial saludo.

Gustavo.
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 13/12/2011
Toni, a ver si de esta te vemos de endoser y pagado por las grandes marcas, creo que te lo mereces, hay técnica y feel en todo lo que haces.
Además, aquí no vas a lucirte en plan star, que es lo que hace mucha gente probando, algo que odio. Cuando te puedes lucir te luces, porque eres muy bueno, pero en general, luces el pedal.
Gran trabajo tío.
Subir
openmind
#40 por openmind el 13/12/2011
phu1983 escribió:
penmind, fantástica review. No conocía esta tienda, pero le estoy echando un ojo gracias a tí y me estoy acordando de que vienen los Reyes, jeje. La tienda es americana, no? ¿Cómo va el tema de aduanas? Se encarece mucho un pedal? Gracias tío y enhorabuena!

jajjjajaj mola ... de aduanas en principio yo nunca he pagado nada.... ellos te lo mandan como gift y una cosa tan pequeña como un pedal pues nose....a mi nunca me la han parado y tengo pedales.... para aburrir casi todos comprados ahi
Juajilo escribió:
Guayyyyy!!! Veo que es muy versátil y saca buenos sonidos, limpios aún en distorsión. Muy bien todo!!

le mejor pedal de distorsion .... he dicho
Gustavo Domínguez escribió:
¡¡Enhorabuena por esta demo!! Te has superado al 100 x 1000

Sigue así a +++++++++++++++++

gracias gustavo, me alegro de que te haya molado !!!
Belial_Baez escribió:
Toni, a ver si de esta te vemos de endoser y pagado por las grandes marcas, creo que te lo mereces, hay técnica y feel en todo lo que haces.
Además, aquí no vas a lucirte en plan star, que es lo que hace mucha gente probando, algo que odio. Cuando te puedes lucir te luces, porque eres muy bueno, pero en general, luces el pedal.
Gran trabajo tío.

jajajja lo que dices molaria mucho pero me da a mi que todavia me queda mucho por aprender :P .... de todas formas me gusta eso que dices de no vas en plan star porque tampoco lo pretendia, como dije, estaba demostrando un pedal no mi tecnica entonces aunque hay fallos, pues....yo que se....da iwal.... la intro todo hay que decirlo si es un poco star xD
esta semana demuestro el diamond tremolo .... y el eventide time factor .... veremos a ver que tal ... sugerencias ?¿
Subir
phu1983
#41 por phu1983 el 13/12/2011
La verdad es que el pedal te suena de muerte (aparte de que tú tocas mejor todavía)y llevo un tiempo pensando en pillármelo. La cosa es que yo tengo un combo Mesa Boogie Subway Rocket, que tiene una buena distorsión, pero no dejo de darle vueltas a que sonaría mejor aún el ampli en limpio con el Riot, tú que conoces el pedal bien qué piensas? Y por cierto, a cuánto salen los gastos de envío? Es que llevas razón, los precios son imbatibles... Muchas gracias por contestar!
Subir
openmind
#42 por openmind el 13/12/2011
Nmmmmmm hombre todo depende no ??? Yo por ejemplo uso 1 solo canal y a a partir de ahi me monto la pelicula y tengo el segundo canal para monentos muy concretos, canciones que tengan una ritmica muy potente pero claro, a un volumen que se pueda cantar, entonces el Riot lo tengo como distorsion solista.... En otros tiempos tenia el riot de ritmica y un booster para solos pero me mola mas como lo tengo ahora, no porque sonara mal sino porque el canal con gain de mi ampli me encanta ( cornford hellcat ) en fin yo tio creo que es una compra segura !!!
Subir
phu1983
#43 por phu1983 el 13/12/2011
Gracias Openmind, me iré preparando, ¿cuánto salen los gastos de envío?
Subir
phu1983
#44 por phu1983 el 13/12/2011
Acabo de ver que tienen tienda en Ebay, ole!
Subir
Acerochocobo
#45 por Acerochocobo el 16/02/2012
excelentisima review compañero :ok: :si:
una pregunta que me invade desde hace tiempo: como diablos haceis para conseguir este trabajo tan chulo? es decir, el de probar equipos
Subir
openmind
#46 por openmind el 16/02/2012
Black Rose Joker escribió:
xcelentisima review compañero
una pregunta que me invade desde hace tiempo: como diablos haceis para conseguir este trabajo tan chulo? es decir, el de probar equipos

gracias. .... pues tio nose....ellos contactaron conmigo... simplemente subo bastante videos a youtube... o bueno, subia tio porque ahora no tengo tiempo de nada la verdad....y gracias a ellos he conseguido bastantes curros guapos la verdad...compraba mis pedales a esa tienda y hizo un poco de amistad con uno de los dueños...entonces un dia vio un video en el facebook...y me dijo ostiaaaa me encnata como tocas quieres hacer las demos de los videos ? ,... y asi fue la cosa ...
Subir
trullols
#47 por trullols el 16/02/2012
Hola Tony!!

Buen video con muy buena calidad, muy bien enfocado. Muy buena puesta en escena, un look perfecto para este tipo de cosas, hasta la guitarra tiene el color perfecto... Y luego, detrás de todo eso que es puro márketing, estás tú, sólo tú, haciendo que esa guitarra cante como los ángeles y exprimiendo las cualidades del pedal para que te dé juego... Al mejor nivel, a mi me gusta mucho tu estilo, si señor, ya te lo he dicho muchas veces.

Todo muy profesional y muy cuidado, tio, te sales nen!!! :risa:
Un saludo y a hacer muchas de éstas!!
:amigos:
Subir
openmind
#48 por openmind el 16/02/2012
trullols escribió:
Hola Tony!!

Buen video con muy buena calidad, muy bien enfocado. Muy buena puesta en escena, un look perfecto para este tipo de cosas, hasta la guitarra tiene el color perfecto... Y luego, detrás de todo eso que es puro márketing, estás tú, sólo tú, haciendo que esa guitarra cante como los ángeles y exprimiendo las cualidades del pedal para que te dé juego... Al mejor nivel, a mi me gusta mucho tu estilo, si señor, ya te lo he dicho muchas veces.

Todo muy profesional y muy cuidado, tio, te sales nen!!!
Un saludo y a hacer muchas de éstas!!


muchas gracias trullols... pues esta demo tiene ya un tiempo y desde entonces llevo 6 :P .... suelo subir una por semana, si te pasas por su canal de youtube, que es prymaxe vintage... puedes verlas sin problema...osea que estan contentos conmigo, pero tienen currando como un negro y no tengo tiempo de subir nada mio la verdad.... tengo mi canal algo olvidado y eso no puede ser !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo