phu1983 escribió:
penmind, fantástica review. No conocía esta tienda, pero le estoy echando un ojo gracias a tí y me estoy acordando de que vienen los Reyes, jeje. La tienda es americana, no? ¿Cómo va el tema de aduanas? Se encarece mucho un pedal? Gracias tío y enhorabuena!
jajjjajaj mola ... de aduanas en principio yo nunca he pagado nada.... ellos te lo mandan como gift y una cosa tan pequeña como un pedal pues nose....a mi nunca me la han parado y tengo pedales.... para aburrir casi todos comprados ahi
Juajilo escribió:
Guayyyyy!!! Veo que es muy versátil y saca buenos sonidos, limpios aún en distorsión. Muy bien todo!!
le mejor pedal de distorsion .... he dicho
Gustavo Domínguez escribió:
¡¡Enhorabuena por esta demo!! Te has superado al 100 x 1000
Sigue así a +++++++++++++++++
gracias gustavo, me alegro de que te haya molado !!!
Belial_Baez escribió:
Toni, a ver si de esta te vemos de endoser y pagado por las grandes marcas, creo que te lo mereces, hay técnica y feel en todo lo que haces.
Además, aquí no vas a lucirte en plan star, que es lo que hace mucha gente probando, algo que odio. Cuando te puedes lucir te luces, porque eres muy bueno, pero en general, luces el pedal.
Gran trabajo tío.
jajajja lo que dices molaria mucho pero me da a mi que todavia me queda mucho por aprender :P .... de todas formas me gusta eso que dices de no vas en plan star porque tampoco lo pretendia, como dije, estaba demostrando un pedal no mi tecnica entonces aunque hay fallos, pues....yo que se....da iwal.... la intro todo hay que decirlo si es un poco star xD
esta semana demuestro el diamond tremolo .... y el eventide time factor .... veremos a ver que tal ... sugerencias ?¿