Mama, mama....de mayor quiero ser demostrador de pedales.... calla hijo y comete las lentejas.... estas debian ser las conversacion que tenia yo cuando tenia 14 o 15 años jejejeje , en fin poco a poco las cosas se van cumpliendo y si todo va bien estare demostrando uno 4 o 5 pedales el mas con estas pedazo de tienda, que si no conoceis, os recomiendo.... los precios son la ostia y tienen todos esos pedales freaks que tanto nos molan jejeje, en fin, la dema esta grabado en dos partes, en la primera estaba de puta madre, la segundo y debido a una serie de cambios en el formato la tuve que regrabar y fue la semana pasada, con fiebre etc.... mmm no me estoy quejando de como quedo ni mucho menos, ya que aqui lo que se juzga es el pedal y no mi forma de tocar pero bueno, si alguno de vosotros se da cuenta de este pequeño detalle, que lo tenga en cuenta y eso, que las proximas seran mas y mejores !!!! un saludo y por favor opinado, decidme lo que os parece la demo, lo que os mola, lo que no ..... todo vamos que las ire mejorando poco a poco !!!!
4
Responder

!!!!