Mi primera demo para una empresa americana, ... suhr riot !

openmind
#1 por openmind el 10/12/2011
Mama, mama....de mayor quiero ser demostrador de pedales.... calla hijo y comete las lentejas.... estas debian ser las conversacion que tenia yo cuando tenia 14 o 15 años jejejeje , en fin poco a poco las cosas se van cumpliendo y si todo va bien estare demostrando uno 4 o 5 pedales el mas con estas pedazo de tienda, que si no conoceis, os recomiendo.... los precios son la ostia y tienen todos esos pedales freaks que tanto nos molan jejeje, en fin, la dema esta grabado en dos partes, en la primera estaba de puta madre, la segundo y debido a una serie de cambios en el formato la tuve que regrabar y fue la semana pasada, con fiebre etc.... mmm no me estoy quejando de como quedo ni mucho menos, ya que aqui lo que se juzga es el pedal y no mi forma de tocar pero bueno, si alguno de vosotros se da cuenta de este pequeño detalle, que lo tenga en cuenta y eso, que las proximas seran mas y mejores !!!! un saludo y por favor opinado, decidme lo que os parece la demo, lo que os mola, lo que no ..... todo vamos que las ire mejorando poco a poco !!!!



Subir
4
Thorin
#2 por Thorin el 10/12/2011
Una buena demo si señor....y como suena el pedalillo....

+1

Salud!!
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 10/12/2011
muy buena demo!!uno de los pedales que mas me molan del mercado!!es flipante!
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 10/12/2011
muy buena demo
queda claro como funciona el pedal
y muy bien tocado, gusta mas la primera parte con la backing y eso jaja :P
felicidades por tu trabajo es el mejor!!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 10/12/2011
pues a mi me parecio que durante todo el video tocas de manera formidable, y que bien suena ese pedal!
dan ganas de comprarlo para sonar como tu y tocar como tu... claro que el sonido comienza en los dedos mas que en el pedal jeje.
felicitaciones, tienes el mejor trabajo del mundo!
Subir
Edu
#6 por Edu el 10/12/2011
¿El pedal? ¿ la guitarra? ¿tus manos? Lo que está claro es que haces una buena demostración, suena muy bien.
Subir
openmind
#7 por openmind el 10/12/2011
Chicos este pedal es la ostia !!!! Suena que te cahas y obviamente suhr no me paga por decir esto, pero es brutal !!!!
Me alegro de que os haya molado la demo, estan de camino 5 pedalicos mas y si dios quiere ya demostrandolos con una Suhr en condiciones ;) !!!!
Por una buena oferta mmmmm mis manos se pueden alquilar xD
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 10/12/2011
Enhorabuena majo, a ver si te salen más trabajitos así que te lo mereces. El pedal suena de muerte.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 10/12/2011
Estupenda demostración Tony , ese pedal tiene una pinta estupenda :bien:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 10/12/2011
Lo unico que no me ha gustado de la demo es la envidia de verte tocar como lo haces. Muy buena demo Toni, pero lo realmente bueno es la calidad que tienes tocando tio.
Subir
openmind
#11 por openmind el 10/12/2011
Gracias mohi !!!!! Ultimamente me salen curritos asi, y hasta estoy dando clases por skype, algo q pense qe nunca haria pero weno !!! Tengo a un ruso y a un polaco.... Imaginate xD
Gracias Paulino, pues ala, a comprarse uno en la tienda que sino me quedo sin curro xD. No en serio, echadle un ojo a la tienda. Yo los conoci comprando ahi y un buen dia me pillaron para hacer demos pero vamos, que todos mis pedales son de esa tienda !!!
I.Blanco, la intro es buena si pero el resto sin mas, .... Lo vi 100 veces antes de mandarlo pero dije bah da igual, es la demo de un pedal !!!
Subir
arnold
#12 por arnold el 10/12/2011
Esta de putamadre campeon, eres un crack tocando y esos pedalillos suenan super crudos y con una distorsion muy profesional se nota por como vuelan los ligados eso solo se consigue con esos dedos magicos y el apoyo de una buena distorsion.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo