Mi primera demo para una empresa americana, ... suhr riot !

Íñigo
#13 por Íñigo el 10/12/2011
Felicidades te ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba, esa clase de edición dio sus frutos ;)

¡GRANDE DEMO! :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 10/12/2011
Pedazo de demo!!! Enhorabuena y suerte en el proyecto, socio!!! Tu talento lo merece!
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 10/12/2011
esta muy bien la demo =)
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 10/12/2011
Ese pedal suena de lujo ... lo llevo siempre en mi pedalera !!! Ojalá hubiera visto algún video así cuando buscaba información por youtube antes de comprarmelo, me hubieras ahorrado unas cuantas horas de busqueda !!!

Gran video compañero ... enhorabuena !!! :brindis:
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 10/12/2011
Enhorabuena Tony. Veo que vas haciendo contactos. Veo tu futuro: Gearmandude II o Burgemann II :D La verdad es que el pedal es fantastico. Quiza yo lo encuentro pelin afilado de mas y el secreto quiza es ese, jugar con el tono de la guitarra para "calentar" el sonido. Y como bien dices casi que mejor no llevar el gain a tope. Gran rango de sonidos entre las 8 y las 3. Y el switch de medios yo siempre en el centro. Yo precisamente lo pille tambien en Prymaxe. Y les seguire pillando pedales porque son rapidos y con precios imbatibles.

La demo esta muy bien y con buenas explicaciones, pero lo suyo es demostrar mas bien como funciona en con diferentes guitarras, ya sabes Strats, Paulas, Teles y Superstrats y con las pastillas en difentes posiciones y diferentes settings en el pedal. Te lo digo porque quien vea la demo seguro que alucina, pero si tiene una Tele o una Strat al uso se puede quedar pensando que no tiene claro como sonara con su guitarra. Aunque claro, el sonido esta mas en las manos y el ampli, pero creo que me entiendes.

Y reiterarte la enhorabuena.
Subir
zeshak
#18 por zeshak el 10/12/2011
Muy buena demo, magnifico pedal e inmejorables las manos que lo prueban.
¿de que mas pedalillos vas a hacer demo?
Subir
Santi
#19 por Santi el 10/12/2011
Genial ! la impro es espectacular , y suena muy bien el caxarro ese.
Subir
openmind
#20 por openmind el 10/12/2011
kodro2 escribió:
La demo esta muy bien y con buenas explicaciones, pero lo suyo es demostrar mas bien como funciona en con diferentes guitarras, ya sabes Strats, Paulas, Teles y Superstrats y con las pastillas en difentes posiciones y diferentes settings en el pedal. Te lo digo porque quien vea la demo seguro que alucina, pero si tiene una Tele o una Strat al uso se puede quedar pensando que no tiene claro como sonara con su guitarra. Aunque claro, el sonido esta mas en las manos y el ampli, pero creo que me entiendes.

ostias tio ... muy bien pensado la verdad ademas, como tengo varias guitarras, podria hacerlo sin problema la verdad mmmmm para la proxima !!!! gracias !!! y si prymaxe son imbatiblñes xD
zeshak escribió:
Muy buena demo, magnifico pedal e inmejorables las manos que lo prueban.
¿de que mas pedalillos vas a hacer demo?

pues aun no me han llegado, son un 3 distorsiones y las otras 2 no lo se la verdad.... hasta que no me lleguen no lo sabre....
fran alonso escribió:
Ese pedal suena de lujo ... lo llevo siempre en mi pedalera !!! Ojalá hubiera visto algún video así cuando buscaba información por youtube antes de comprarmelo, me hubieras ahorrado unas cuantas horas de busqueda !!!

Gran video compañero ... enhorabuena !!!


gjejje gracias Fran .... ahi estamos !!!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 10/12/2011
Santi escribió:
Genial ! la impro es espectacular , y suena muy bien el caxarro ese.

gracias santi !!! comprate uno, no te arrepentiras !!!
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 10/12/2011
Es increible en rango de sonidos que tiene ese pedal, aunque la forma de tocar la guitarra ayuda también, claro, jajaja
Subir
Sam1977
#23 por Sam1977 el 10/12/2011
Muy buen video compañero. Se nota la calidad tanto de tu toque como del pedal y bueno equipo en general. Enhorabuena por el currito que te han ofrecido y a darle caña. Ya que comento otro compañero lo de usar otras guitarras, estaria bien que le dieras caña con la Telecaster que tenias por ahi ya que yo tengo una con las mismas pastillas (creo) aunque la guitarra es de gama mas baja (como mi forma de tocar jeje...) pero bueno uno se puede hacer una idea un poco mas clara jeje.... De todas formas un lujazo de video. Saludos y a pasarlo bien.
Subir
Santi
#24 por Santi el 10/12/2011
openmind escribió:
Santi escribió:
Genial ! la impro es espectacular , y suena muy bien el caxarro ese.

gracias santi !!! comprate uno, no te arrepentiras !!!


Si bueno , tendría primero que pillarme un ampli que no tengo jejej, soy de pod y estas cosas de andar por casa.
Por cierto el lick del 0:23 es guapísimo , estoy a ver si pillo .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo