Mi primer video solo guitarra - Nubes (Un clàsico de Jazz)

don lucero
#1 por don lucero el 26/09/2007
Hola amigos foreros !! :)

Bueno acabo de terminar de editar mi primer videito ya que no sabìa nada hasta que un amigo me enseñò a usar el movie maker , que por cierto està muy bueno. Le dì un efecto medio de grabaciòn vieja al tema por ser un tema jazz standard y para disimular un poco las gesticulaciones excesivas que hago cuando toco, que era una de las causas por la que no ponìa videos aqui.jaja:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

google http://video.google.es/videoplay?docid=283029032394891152&hl=es


Sobre el tema es un arreglo mìo medio improvisado nomàs con lo que me acuerdo de esa melodìa tal vez no estè excacta , pero bue... me ganò la ansiedad de ponerlo y por el tema de chord melody que un compatriota preguntaba en otro tema.

Me queda pendiente el tema del sonido ya que mi camara no filma con un buen sonido y deberìa aprender a arreglarlo :oops:

Pd: la traducciòn del tema no era Nueges era Nuages
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 26/09/2007
tio buenisimo gran trabajo, muy buen gusto siemre el tuyo, musical y a la hora de tocar, bien tocado, creo q el sonido satura un poco o talvez es mi audio, lo q si me encanta el sonido y el stilo, de tocar armonizando y en fin, de pm tio muy bueno la edicion del video y todo :D saludos de pm.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 26/09/2007
Mola!!

jeje, muy molona la cancion, un toque muy jazz y ademas con acutica, que ami siempre me hace mas ilusion.

ahora bien, el sonido esta saturado, y es una pena... busca otra camara, o aunque sea, graba con una webcam, en el fondo que la imagen no sea buena da lo mismo, pero graba con el mejor sonido posible. un micro de ambiente, o por la entrada de linea o algo....

haber si lo mejoras este punto, porque en cuanto a la ejecucion esta muy bien, ademas es un estilo que no se ve mucho por el foro.

Un saludo!

Pd: si puedes poner los acordes y demas del tema, pue seria de agradecer.
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 26/09/2007
JGoicochea escribió:
tio buenisimo gran trabajo, muy buen gusto siemre el tuyo, musical y a la hora de tocar, bien tocado, creo q el sonido satura un poco o talvez es mi audio, lo q si me encanta el sonido y el stilo, de tocar armonizando y en fin, de pm tio muy bueno la edicion del video y todo :D saludos de pm.
Gracias compañero por tus comentarios:) veo que compartimos gustos. Y bueno el sonido no es tu audio, es mi camara jeje ;)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Me encanta Nuages, creo recordar que era de Wes Montgomery ¿Me equivoco? Hay una versión muy buena de Allan Holdsworth por ahí.ç
El sonido si que satura pero está muy bien tocada, buen pulso y bien hecho el "chord melody". a ver si subes algo con mejor sonido en video.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 26/09/2007
Es la primera vez que te escucho, y he quedado pasmado, dominas bien el estilo, solo me queda felicitarte.

Un punto para ti, saludos,
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 26/09/2007
bueno lo que has grabado si que me gusta, lastima no el sonido ehh, si no mas bien el video, por que viene muy cortado, no capturo de corrido, pero igual +1 por ese preciso y bonito toque en la acustica. :)
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 26/09/2007
Muy bueno!, jazzzzzzzz.

precioso, a mi este estilo me encanta pero se me escapa....
+1 para tú colección merecido por este tema.

Pena que sature el sonido!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 26/09/2007
Muy bonito tema, algunas irregularidades con el tempo pero que pasan casi desapercibidas, me hubiera gustado que no editaras el video y la camara un poco más al diapazon de frente a tí. me gusto mucho, saludos.:saludo:
Subir
sismo
#10 por sismo el 26/09/2007
buenisimo, muy relajante el swing jazz y tu interpretacion muy buena tambien, lo unico q no me gusto mucho fue el efecto del video, estuvo bueno como para el comienzo pero no se puede apreciar bien lo q tocas :saludo:
Subir
newman
#11 por newman el 26/09/2007
Genial! a mi me gusto mucho rese :D
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 26/09/2007
Muy bueno , un estilo que no se ve por aqui todos los dias
Lastima el sonido que se satura un pelin
felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo