Mi primer video solo guitarra - Nubes (Un clàsico de Jazz)

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 26/09/2007
No suena nada mal ese arreglo. Es una canción muy bonita, la verdad. A mi también me encanta Django.
Subir
chinavai
#14 por chinavai el 26/09/2007
joer que chulo suena, le sacas buen sonido a la guitarra española que no es facil hacerlo, el tema suena muy relajado es cierto que el tiempo no suena del todo correcto pero tambien es verdad que al tocar sin ningun tipo de acompañamiento que te sirva de guia es muy dificil y lo mas importante en estos casos es sonar con fluidez sin cortar el sentido de la pieza y eso si lo as conseguido, quizas lo unico que me sono algo lenta posiblemente sea mas una sensacion ya que al sonar sin acompañamiento algunas veces suelen dar esa sensacion las interpretaciones.
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 28/09/2007
Gracias por sus comentarios muchachos !

Eh leido todos los mensajes y me sirvieron mucho.
Subir
pezk
#16 por pezk el 28/09/2007
Van a seguir pasando los años y los temas de Django van a seguir golpeando.
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 28/09/2007
pezk escribió:
Van a seguir pasando los años y los temas de Django van a seguir golpeando.
Totalmente , alguno conoce alguna buena grabaciòn de Django? , por que las que tengo hacen mucho ruido y son muy viejas obviamente, no habrà algo remasterizado o algo asì que suene bien?
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 29/09/2007
Rese, muy bien, me has inspirado a subir algún bossanova, dentro de poco lo escucharás. +1
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 30/09/2007
Gracias Cèsar , Andrès y Vidalsh . Son palabras mayores ustedes para mi y me alegra que les guste el video !

Andrès escuche tu tema de jazz esta muy bueno. Te felicito.

Offtopic: aqui en el foro hay un guitarrista de jazz que participa poco pero me pareciò muy bueno lo que hace. Se llama Sako y con su permiso dejo un arreglo suyo del tema "will never be another you" http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=308
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 30/09/2007
buenisimo!!!
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 04/10/2007
victordeandres escribió:
buenisimo!!!
GRACIAS ! :saludo:
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 04/10/2007
+1 Rese, gracias por el video :)
Si bien es cierto que algo se satura el audio, se hace muy ameno tanto de ver como de oir. Felicidades :)
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 27/10/2007
MiguelGarcia escribió:
+1 Rese, gracias por el video :)
Si bien es cierto que algo se satura el audio, se hace muy ameno tanto de ver como de oir. Felicidades :)
Muchas gracias Miguel recien veo tu msj ! . Un abrazo cumpa !:saludo:
Subir
vonscharnhorst
#24 por vonscharnhorst el 06/11/2007
Muy bueno!!!!!!!!!animate a poner mas videos si son de esa calidad,para mi no es tan importante el sonido,aunque no sea una maravilla, capta el espiritu de tú interpretación,que creo que es lo importante.Te digo esto conociendo mucho este standard compuesto por Reinhardt,que habre escuchado miles de veces y en numerosas interpretaciones.Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo