Mi primer video solo guitarra - Nubes (Un clàsico de Jazz)

Hombre Menguante Baneado
por el 26/09/2007
No suena nada mal ese arreglo. Es una canción muy bonita, la verdad. A mi también me encanta Django.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Classic 120° aniversario
    1.900 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chinavai
por el 26/09/2007
joer que chulo suena, le sacas buen sonido a la guitarra española que no es facil hacerlo, el tema suena muy relajado es cierto que el tiempo no suena del todo correcto pero tambien es verdad que al tocar sin ningun tipo de acompañamiento que te sirva de guia es muy dificil y lo mas importante en estos casos es sonar con fluidez sin cortar el sentido de la pieza y eso si lo as conseguido, quizas lo unico que me sono algo lenta posiblemente sea mas una sensacion ya que al sonar sin acompañamiento algunas veces suelen dar esa sensacion las interpretaciones.
don lucero
por el 28/09/2007
Gracias por sus comentarios muchachos !

Eh leido todos los mensajes y me sirvieron mucho.
pezk
por el 28/09/2007
Van a seguir pasando los años y los temas de Django van a seguir golpeando.
don lucero
por el 28/09/2007
pezk escribió:
Van a seguir pasando los años y los temas de Django van a seguir golpeando.
Totalmente , alguno conoce alguna buena grabaciòn de Django? , por que las que tengo hacen mucho ruido y son muy viejas obviamente, no habrà algo remasterizado o algo asì que suene bien?
Andrés_Gándara
por el 29/09/2007
Rese, muy bien, me has inspirado a subir algún bossanova, dentro de poco lo escucharás. +1
don lucero
por el 30/09/2007
Gracias Cèsar , Andrès y Vidalsh . Son palabras mayores ustedes para mi y me alegra que les guste el video !

Andrès escuche tu tema de jazz esta muy bueno. Te felicito.

Offtopic: aqui en el foro hay un guitarrista de jazz que participa poco pero me pareciò muy bueno lo que hace. Se llama Sako y con su permiso dejo un arreglo suyo del tema "will never be another you" http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=308
victordeandres Baneado
por el 30/09/2007
buenisimo!!!
don lucero
por el 04/10/2007
"victordeandres" escribió:
buenisimo!!!
GRACIAS ! :saludo:
michael_lowe
por el 04/10/2007
+1 Rese, gracias por el video :)
Si bien es cierto que algo se satura el audio, se hace muy ameno tanto de ver como de oir. Felicidades :)
don lucero
por el 27/10/2007
"MiguelGarcia" escribió:
+1 Rese, gracias por el video :)
Si bien es cierto que algo se satura el audio, se hace muy ameno tanto de ver como de oir. Felicidades :)
Muchas gracias Miguel recien veo tu msj ! . Un abrazo cumpa !:saludo:
vonscharnhorst
por el 06/11/2007
Muy bueno!!!!!!!!!animate a poner mas videos si son de esa calidad,para mi no es tan importante el sonido,aunque no sea una maravilla, capta el espiritu de tú interpretación,que creo que es lo importante.Te digo esto conociendo mucho este standard compuesto por Reinhardt,que habre escuchado miles de veces y en numerosas interpretaciones.Felicidades
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo