Mi primer video (Riverside Cover)

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 28/09/2007
R_DeNIRO escribió:
La madre que te... xD No has tardado nada en encontrarlo. Ya te podías haber visto primero el de Windowpane de Opeth, que dentro de mi inoperancia este es el peor de los dos xD


:D :D Me confundí estudiando psicología debí haber sido detective jaja.
No te imaginaba con coleta y barba jeje. Luego le echo un vistazo al de Opeth
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#38 por R_DeNIRO el 28/09/2007
Es que de sonido no sé una mierda, espero solucionarlo en breve con un POD.

En cuanto a lo del vibrato tomo nota de tu sugerencia, Vidalsh, tengo que empezar a usar el dedo 2 sobre todo, pero es que no estoy nada acostumbrado a él.

En lo referente a mi aspecto físico, me he cortado el pelo, aunque sigo sin parecerme a Deniro, jeje. Lo de la melena fue un impulso motivado por la guitarra; la pena es que ahora ya no tengo pinta de "jevirulo", lo bueno es que, como tengo un "look" más formal, la gente ya no me pide sustancias ilegales por la calle (totalmente verídico esto último) xD.


Saludos y a ver si me subo algo un día de estos ;)
Subir
highfire
#39 por highfire el 28/09/2007
Pues aquí un fan de Riverside te dice ¡cojonudo! :aplausos:

Voy a por la guitarra, estas cosas siempre me dan ganas de tocar...
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 28/09/2007
Highfire escribió:
Pues aquí un fan de Riverside te dice ¡cojonudo! :aplausos:

Voy a por la guitarra, estas cosas siempre me dan ganas de tocar...

Coño otro progresivo en el foro. Te digo yo que vamos a tomar el poder... Un saludo
Subir
fernando
#41 por fernando el 23/12/2008
R_DeNIRO escribió:
No te jode, como hay tantas tabs de Arubaluba xD (pero que conste que es uno de mis temas preferidos de Camel). Lo más probable es que sea The Snow Goose o el solo de Chord Change (Dios, como amo este solo; si no lo hago es por miedo a destrozarlo más que por otra cosa).


quisiera conseguir las tablaturas tal cual de estos temas como vos decis. Podria ser hermano?
Subir
R_DeNIRO
#42 por R_DeNIRO el 23/12/2008
hombre_maya escribió:
quisiera conseguir las tablaturas tal cual de estos temas como vos decis. Podria ser hermano?


Yo a día de hoy no las he encontrado, :no_lo_se: Parece que sólo nos queda sacarlas de oido. Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo