Mi primer sueldo decente... como profe de guitarra!

alexis
#13 por alexis el 04/03/2008
Enhorabuena Salva :aplausos:, como se estiran en Montcada eh ! :D

:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
martiimster
#14 por martiimster el 04/03/2008
Tio esta muy bien que suerte,aparte dar clases (no se tu horario) pero no creo que sea un trabajo en el que estas todo el dia metido en una oficina, osea vas a tener un puñaoi de tiempo libre (me imagino) aun qe no fuese asi tienes mucha suerte jeje
un saludo y que sigas teniendo suerte
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 04/03/2008
Felicidades !!
Subir
johnnypark
#16 por johnnypark el 04/03/2008
Enhorabuena tio. Yo he empezao con el mismo oficio este año y es una gozada, que te paguen por hacer que te mola. Sigue así, que hay que seguir creando buenos músicos. ;)
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 04/03/2008
Muy bien tio, un curro en lo que te gusta, inmejorable
Subir
chinozgz
#18 por chinozgz el 05/03/2008
Enhorabuena Salva.

Creo que una de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida, es trabajar en algo que te guste. Y si encima el trabajo es tu afición, ni te cuento.
Subir
fali
#19 por fali el 05/03/2008
Ostia puta, el besu comiendo de la musica!!! asi me gusta tio, tiene que ser toda una satisfaccion...

A mi no me podrias dar clase porque no te tengo el respeto necesario para un profesor, jejejejeje :risa:
Subir
asphix
#20 por asphix el 05/03/2008
Excelente, buena paga....!!!!
Subir
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 05/03/2008
De puta madre Salva !!!! enhorabuena, anda que si tuviera yo que vivir de mis clases particulares me moría de hambre XD

Me alegro por ti amiguete !!
Subir
Rafam
#22 por Rafam el 05/03/2008
Felicidades muchacho, ya que dices que has aprendido todo aqui, pues creo que te toca repartir el sueldo ¿no? Es broma. Espero que te dure mucho.
Subir
salva
#23 por salva el 05/03/2008
jajaajaja!! muchas gracias socios!! pues ya sabeis, si algún día caeis por algún lugar cerca de barcelona avisasdme que os invito a unas cañas!!!

Sí normal deje las birras que trabaja 72 horas semanales por un poquito más de 1000 euros y ahora... jejejeje!!!

Gracias compañeros!!!
Subir
olmost
#24 por olmost el 05/03/2008
Pos enhorabuena, 800 euracos quien los pillara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo