Mi primer guitarra electrica dudas

MagBaX
#1 por MagBaX el 06/03/2016
Hola a todos,dentro de unos dias me comprare mi primer guitarra electrica y queria saber si para tocar thrash,heavy,death y black me sirve. Gracias!
Las opciones son:
Ibanez Gio o Una estilo Les Paul aunque no recuerdo la marca porque eran varias en el local :)
¿Cual creen que seria la mejor opcion para mi nivel y teniendo en cuenta el estilo que me gustaria tocar?
Mi presupuesto es hasta de 3000 pesos argentinos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/03/2016
Por el precio que pones buscas una Gio usada, qué modelo ? Hay varias diferentes. Y una LP que no sabes el nombre . . . no ayuda mucho esa descripción. Para los no argentos aclaremos que estamos hablando de U$S 200.
Subir
MagBaX
#3 por MagBaX el 06/03/2016
#2 No tengo idea,pase por el local pero no tuve mucho tiempo de ver cada guitarra ni nada parecido (ademas de que soy muy novato) aunque llegue a preguntarle al flaco del local y me dijo que las guitarras estan desde 1900 pesos.De todas maneras voy a intentar ir uno de estos dias asi veo bien cada una.
Pd: Si mal no recuerdo una de las Les Paul era ESP o LTD y creo que una era Epiphone.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/03/2016
Busca alguien que tenga idea y que te acompañe. Una LTD por ese precio dificil, muy dificil. Intentarán venderte cualquier cosa.
Subir
MagBaX
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo