Mi primer guitarra electrica:D

howlman
#1 por howlman el 10/05/2011
que tal gente espero no se fastidien de tantas preguntas como que guitarra me recomiendan??,, cual es la mejor para empezarr??,, etc etc, la vdd vi los temas que se relacionan con el mio pero no me ayudan mucho ya que la mimsa gente pide opiniones para sus necesidades ojala me puedan ayudar, estoy muy emocionado por que voy a comprar mi primer guitarra electrica pero no se cual :S , el estilo que quiero tocar es como el de carlos santana :D y me gustaria tener una con tremolo, debbido a que no he tenido electrica, no busco una con un precio alto, ojala sus consejos me ayuden muchisimo, de antemano, muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paulino_la cueva
#2 por paulino_la cueva el 11/05/2011
Yo no soy el mas adecuado para esto pero en fin.... :D
yo tengo la Cort X11 y es muy versatil , y creo que te vendria bien para lo que quieres tocar :si: yo por lo menos puedo tocar de todo jeje ueno el precio iria sobre los 400euros y las pastillas son EMG HZ
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 11/05/2011
Yo te recomendaría primero algo con puente fijo o sino puente al estilo stratocaster, pero nada de floyd rose para empezar.... Cual sería el presupuesto??
Subir
alberto hetfield
#4 por alberto hetfield el 11/05/2011
tened en cuenta que si es su primera guitarra no entendera esos terminos xD
yo depende de el dinero que tengas te puedo recomendar una u otra pero vamos yo me compraria una epiphone sg y un buen amplificador xD
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 11/05/2011
las epiphone sg special son buena opcion, pero creo q nada supera las yamaha para aprender!! :aplausos:
Subir
betumero
#6 por betumero el 11/05/2011
Gracias de verdad a todos pues lo mire por donde lo mire todos ofreceis un punto de vista autorizado y no exento de argumentos. Os seguiré preguntando y os comunicaré que hacemos al final. Muchísimas gracias y me alegro de haber descubierto este foro. Ahora sólo espero que el niño (con la guitarra que sea) se lo pase en grande pues su hermano está llevando lo del regalo con muchísima ilusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo