Mi primer disco con YTRIPLE! Espero que os guste ;)

  • 1
Kiara
#1 por Kiara el 29/04/2013


Buenas a todos!!

Despues de meses de espera, ya por fin, THE YTRIPLE CORPORATION, el grupo en el que sabeis que llevo ya un tiempo militando, sacamos nuestro primer LP "Medusa Megalopolis" al mercado!!!! :palmas2: Arriba os he dejado un video teaser del disco.

Ya iba siendo hora porque desde que entré en el grupo, este disco ya estaba practicamente terminado, a falta de los últimos retoques; y actualmente estamos ya con los temas del siguiente disco que esperamos sacar el año que viene.

Uno de los motivos por los que no lo hemos sacado antes es porque no disponemos de sello discográfico aún.
Finalmente, hemos decidido sacarlo en internet mediante descarga directa para todo aquel que quiera escucharlo.
De esta forma esperamos recibir buenas críticas que nos ayuden a conseguir publicar el disco.
Por eso es muy importante para mi contar con vuestro apoyo, y espero que os descargueis el disco y os guste tanto como a nosotros (o más ) jeje :D

De momento estamos recibiendo muy buenas críticas de blogs y sitios web a los que les enviamos el disco hace unos dias:

"Los riffs de guitarra toman un marcado papel protagonista, con arranques thrash que construyen texturas basadas en armonías extrañas e hipnóticas comparables a las de VOIVOD."

"Cuando una banda te permite descargar su cd, con música de mucha calidad, qué además está lleno de extras (incluyendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡relato introductorio de una próxima novela basada en la ambientación!!!!!!!!!) solo cabe decir: muchas gracias y ánimo. A los que os guste el metal, The YTriple Corporation"

"una banda con una producción, supuestamente de home studio, que supera con creces el hacer de la mayor parte de las bandas punteras españolas."

"Totalmente recomendable banda de Madrid. Unos señores con muy buen gusto musical . Escuchad. Disco 100% descargable de internet."

Aquí os dejo el enlace de descarga!!!
http://www.mediafire.com/download.php?5c46j15hg6nhiia

Y para quien le interese, una entrevista bastante completa que nos han hecho recientemente del portal Spain Death Metal:
http://www.spaindeathmetal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4655%3Aentrevista-a-the-ytriple-corporation-abril-2013&catid=66%3Aentrevistas-en-castellano&Itemid=18

Saludos, y mil gracias!!! La Corporación os estará tremendamente agradecida ;)

WE WIN YOUR WARS
Archivos adjuntos ( para descargar)
THEYTRIPLECORPORATION.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/04/2013
Genial Kiara, me gusta mucho :) mucha suerte con este proyecto :) la verdad es que me parece muy original :D voy descargando :)
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 29/04/2013
caña de la buena kiara.
enhorabuena y que tengais suerte.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/04/2013
Un gran trabajo kiara no me extraña lo más mínimo la buena acogida y las críticas favorables.
Mucha suerte y seguro que las oportunidades discográficas no tardarán en llegar.
Un saludoooo :brindis:
Subir
Kiara
#5 por Kiara el 29/04/2013
#2 Muchas gracias Gene, espero que disfrutes el disco! ;)

#3 Gracias por desearnos suerte, Pyngwie. Ahora la necesitamos más que nunca.

#4 Señor Paulino, tu apoyo es siempre bien recibido. Un besazo fuerte!
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 29/04/2013
te felicito madre, eres fenomenal, como... eres original. saludos de america
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 29/04/2013
Joder, suena potente....me gusta!! Muchisima suerte que es lo unico que necesitais, la calidad y las buenas ideas las llevais de casa ;)

Salud!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 30/04/2013
Felicidades!! Mucha suerte
Subir
javituary
#9 por javituary el 30/04/2013
vamos ya esa Kiara y sus secuaces que buen rollo!!!! ya tienes otro fan en vuestro fanclub :rock: lo cierto esque el sonido que habeis logrado es muy bueno y a mi personalmente me encanta la de awakening of abeyatabecon(en la descarga no se ve bien este texto) y la instrumental final the first dawn of delta city tambien me encanta esa atmosfera hipnotica y el comienzo tetrico y cosmofantasmagorico me parece fantastico :palmas2: .

ya avisaras cuando toqueis que queremos veros en vivo con el aliciente de ver a una de las metaleras mas bellas del foro dando caña :jenna: :banda_rock: .
enhorabuena y nos vemos pronto
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 30/04/2013
tiene una pinta brutal Kiara, te felicito por el trabajo, descargando y en cuanto pueda le pego una escucha tranquilo, pero por lo poco que he escuchado en la promo de youtube suena espectacular, otra vez felicidades ;)
Subir
eryou
#11 por eryou el 30/04/2013
Mi enhorabuena. Ya he descargado el disco así que ya te contaré más en profundidad que me ha parecido. A nada que vaya un pelín bien con los conciertos el disco habrá mercido la pena económicamente hablando.
Subir
LANDA
#12 por LANDA el 30/04/2013
Waoo.. Estoy muy feliz por tí, EXITO,EXITO y más EXITO... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo