Mi primer """disco""" gratis para el foro.

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2012
tio Muchisimas gracias por tu critica platero, cien gracias de verdad te lo digo, me alegro mucho de que pienses así y te haya podido gustar algun que otro tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rocknblues
#50 por rocknblues el 29/01/2013
Muy muy muy bueno tu "disco" tío, tanto las tuyas como las versiones. Tu voz me recuerda a la de Bunbury pero más heavy xDDD. Las letras están bien tío, no te preocupes, como tú dices son trozos de corazón, sale como sale y aunque se pueda mejorar, nada es perfecto. Incluso me has animado a subir mis canciones, cuando las grabe tal vez lo haga, aunque me da tela de verguenza, jajaja. Un saludo y felicidades! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2013
muchas gracias por revivir este post tío!
Subir
ramis
#52 por ramis el 29/01/2013
Hmm, me lo había perdido, imperdonable, bajando y luego comento. Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2013
muy amable como siempre Ramis!!!
Subir
Isidro
#54 por Isidro el 30/01/2013
descargado y escuchando...a primera escucha me parece un trabajo estupendo...me ha sorprendido mucho la versión de Manowar, te ha quedado genial, el primer tema también me encanta, tiene unos coros muy wapos...paloma es el tema que mejor suena en cuanto a sonido, muy limpio...y serenidad es un tema que consigue transmitir lo que su título indica, emulando a satriani...

seguiré escuchando!!

ya estoy deseando escuchar algo de lo que nos traemos entre manos, jejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2013
muchas gracias máquina!!! descuida que tengo muchisimas ganas de ponerme con eso, no veas lo atareado que he estado, aunque ya voy desahogándome, un abrazo!
Subir
WalterLopes
#56 por WalterLopes el 31/01/2013
bajando!! siempre me he quedado flipado con tu pedazo de tecnica y tu feeling, seguro que es un pedazo de disco, ya me pasare a comentar algo mas cuando halla escuchado algun temilla ;) por cierto, ya puedes rellenar el espacio de discografia en tu perfil! jaja un saludo compi! :brindis: :brindis:
Subir
ramis
#57 por ramis el 31/01/2013
Escuchado, varios temas ya los conocía y de hecho los tenía almacenados, ya sabes que soy fan de tu obra. Es bastante ecléctica, para algunos puede ser difícil de digerir al pasearse por diferentes estilos, para mi por supuesto que no, para mi es arte y como tal, me quito el sombrero. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo