Mi primer """disco""" gratis para el foro.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2012
Aquí tenéis mi primer """disco""". Simplemente son canciones compuestas, tocadas, cantadas y grabadas en mi habitación por mí; junto con tres versiones. El sonido es humilde pero se pueden escuchar con dignidad. No es nada del otro mundo, pero es lo mejor que puedo ofreceros. No tengo pensado regrabarlas, ni tengo ya los másters, ni tengo pretensión alguna con estos temas que muy probablemente jamás se toquen en directo. El estilo es rock más o menos melódico, no sé lo que es la verdad. Pedazos del corazón solamente. Un abrazo tíos. Estas canciones podéis compartirlas con quien queráis sin problema.



http://www.mediafire.com/?cec6car9id2kndr
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 11/06/2012
pues muchas gracias juanjo.. .. el cd de cabeza

saludosssss
Subir
punky72
#3 por punky72 el 11/06/2012
soy el primero.... !!!
despues de ver ese video de la s570.... me han dado ganas de escuchar algo parecido!! :rock:
ya comentare despues de escucharlo! :musica:
:brindis:


edito :no soy el primero :cry:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 11/06/2012
Daunlodeando. ;)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/06/2012
Bajando , todavía recuerdo cuando subistes tu primera maqueta al foro, todavía tengo por aqui el cd a buen recaudo.
Seguro que está genial máquina, +1 y gracias por compartir :brindis:
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 11/06/2012
Bajando.
Subir
trullols
#7 por trullols el 12/06/2012
Me encantaron en su día "Tentar a la suerte" y CIA. Veamos qué hay aquí dentro ....
Subir
Izhtar
#8 por Izhtar el 12/06/2012
ps hombre, a mi rompiendo mis huesos y jaula de cristal fueron las que me gustaron bastante, aunque en rompiendo mis huesos en el minuto 3:06 me quede con ganas de solo- mino solo algo de explosion en ese momento para variar un poco la voz, y ps en mi gusto personal haciendo sonar un poco mas duro las guitarras mientras cantas, de resto perfecta, de hecho va pa añadirla a mi selecto grupo de canciones de 3 meses ja ja ja 3 meses escuchandola a toda hora sin cansarme XD,
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2012
Muchas gracias de antemano a todos y cada uno de vosotros por bajaros o echar un vistazo a este material, comentar, etc.

Me gustaría en el futuro ver estas canciones con una banda, aunque dudo que llegue a hacerlo, pues mi rollo está más dentro de ser guitarrista que de ser el protagonista del cotarro. Estos temas viéndolos en conjunto con otros músicos y ensayándolos sonarían mejor y se les podría quitar y poner, y bueno, crear de otra manera. Así tal cual, grabados en mi casa y a lo largo de dos o tres años; se quedan a veces muy sosos. Son temas que generalmente repaso con la guitarra española sin nada más, para pasar un ratico.

MI más sincero agradecimiento a todos!
Subir
Ulpa_Guitar
#10 por Ulpa_Guitar el 12/06/2012
Compañero "Juanjo Pelegrín" quede muy sorprendido con este CD :shock: , ese estilo suave y por ratos bien cañero de las guitarra, y que decir de las letras. :musica:
De verdad deberías plantearte darle más movimiento (marketing) al asunto :ok:
Sigo escuchando los 12 temas de este CD y eso que lo descargue hace buen tiempo jeje..

Felicitaciones un excelente trabajo, al menos a mi me ha gustado mucho.. :aplausos:

Saludos y un abrazo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2012
muchas gracias colega!!!

Son temas que la verdad ni pensaba hacerlos "públicos", he subido con el tiempo alguno de ellos al foro y otros los tenía por aquí, junto con más temas que voy haciendo. Yo es que casi te diría que no puedo con ellos, no me gusta como canto en la mayoría, ni el sonido, a otros les veo un toque muy adolescente, vaya que como oyente no me agradan mucho que digamos :D

Ahora, que esto es algo que he parido yo y a un hijo siempre se le tiene cariño aunque suspenda :D Me gustan mucho más cuando los toco en guitarra española, más tranquilamente, ya que no he tenido la oportunidad de tocarlos nunca en banda, porque en mi grupo hacemos heavy y cuando toco con otros músicos hago blues normalmente; así que esto es algo aparte.

Un fuerte abrazo y la verdad que no sabéis lo que agradezco el hecho de que os pueda gustar una sola de estas canciones.
Subir
Colt
#12 por Colt el 12/06/2012
Bajando :) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo