Mi primer """disco""" gratis para el foro.

Darix
#37 por Darix el 14/06/2012
A darle su escucha, tio tu tocas excelente, seguro esta maqueta tiene mucha tela pa cortar y disfrutar, un abrazo! Exitos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2012
Muchas gracias a todos tíos!
Subir
Javi5150
#39 por Javi5150 el 14/06/2012
bajando y a disfrutarlo, sabiendo como tocas seguro que no tiene desperdicio¡¡¡¡
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 14/06/2012
Enhorabuena Juanjo y gracias por compartir,

En general, me ha gustado.

Lo que más me ha gustado es el principio de "Déjalo ya" con su delay y su wah...
Creo que en las voces deberías haber metido algún efecto para que no quedaran tan secas, pero vamos, se nota que tienes gusto cantando y tocando.
También me ha sorprendido gratamente que has incluido una canción instrumental y otra, al menos, con acústicas.

Las versiones no las conozco, pero no se te da nada mal cantar en inglés.

Seguro que con una banda tiene que sonar de muerte.

Saludos y te animo a que saques el Vol II ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2012
muchas gracias javi y victor, gracias por comentar.

ojalá algún día las pueda tocar con alguna banda, y cambiar cosas aqui o allá...

a las voces no quise meterles nada porque quiero que se vea tal cual soy yo, sin trucos ni malabares de estudio; tampoco sé mezclar las voces muy bien, solo pongo reverb y a correr.
Subir
Javi Ballesteros
#42 por Javi Ballesteros el 14/06/2012
temazo de manowarrrrr!!!!! Salu2 juanjo, eres un crack!!!
Subir
lokopaco
#43 por lokopaco el 14/06/2012
Sin duda un pedazo de alma. Se agradece muchisimo compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2012
Muchas gracias colegas!!!!!!!!!
Subir
1
M1000-iO
#45 por M1000-iO el 14/06/2012
Bajado y disfrutándolo ahora mismo!

Grande ese toque de rock urbano y exquisito a la guitarra. Como siempre! :okis:
Subir
voyvoy
#46 por voyvoy el 14/06/2012
Muy bueno el cover de Amigo, Roberto Carlos rockerizado. Enhorabuena!!!
Subir
platerow
#48 por platerow el 15/06/2012
Buenooooo,despues de escuchar las canciones solo puedo decir que el conjunto en sí esta de P.madre.
Me gusta mucho el cambio de voz que metes en general,pasando de la voz normal a "rascar".Tienes buen chorro de voz y quizas pienso que en temas cañeros te tienes que desenvolver muy bién.
De las guitarras ni hablamos,jeje,geniales.Se nota que sabes tocar muy muy bién
La canción que menos me ha gustado(ojo...no que al oirla haya vomitado 4 veces....nooooooo,simplemente y como dice un forero mas arriba,que no me ha llegado)a sido cuantos tú quieras.Me recuerda algo al estilo del grupo Los Piratas.
Fué una sorpresa oir Paloma....tio esa si que me llegó,mucha sensibilidad.La de acorralado también es una de mis favoritas.Aunque la primera que abre la maqueta Rompiendo mis huesos...genial,me ha gustado mucho.Tiempo es una pasada de canción y a pelo como tiene que ser(la guitarra es española supongo)muy bonita.
En Jaula de cristal reconozco el tremendo trabajo que has hecho,pero no termina de entrarme y me pasa algo parecido con Serenidad.
El cover amigo....me he quedado flipao,genial...y mira que no suelo oir a este artista,pero me ha gustado bastante(luego se la pongo a la mujer,que se que le va a gustar)
En el final tambien me mola sin ser una de mis favoritas,Fire increible tio,autentico sonido Hendrix,muy muy bien
Dejalo ya....pero tioooo que flipe de comienzo,eso ya justificaria toda una canción,quizas en mi humildisima opinión y teniendo tus conocimientos hubiera alargado ese principio.Las guitarras muy guapas.Las ritmicas me han gustado mucho.
Y ahora llegamos al momento cumbre....si nos vemos por la calle y con cara de loco me apuntas con una jarra de cerveza escarchada estando a 40 grados gritando "dime tu preferida tio y te la doy"...jejejeje,sin duda la que mas me ha gustado ha sido el peazo cover de Manowar,es un flipe la voz que le has sacado y la versión tan.. digamos intimista que has conseguido,hace que sea la "canción"
De todas formas esto no es mas que mi opinión personal y no tiene que ajustarse a la realidad de gente que sepa mas que yo.
un saludo y un +1 que te llevas por tó el morro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo