Muchas gracias a todos tíos!
bajando y a disfrutarlo, sabiendo como tocas seguro que no tiene desperdicio¡¡¡¡
muchas gracias javi y victor, gracias por comentar.
ojalá algún día las pueda tocar con alguna banda, y cambiar cosas aqui o allá...
a las voces no quise meterles nada porque quiero que se vea tal cual soy yo, sin trucos ni malabares de estudio; tampoco sé mezclar las voces muy bien, solo pongo reverb y a correr.
temazo de manowarrrrr!!!!! Salu2 juanjo, eres un crack!!!
Sin duda un pedazo de alma. Se agradece muchisimo compañero.
Muchas gracias colegas!!!!!!!!!
Muy bueno el cover de Amigo, Roberto Carlos rockerizado. Enhorabuena!!!
Buenooooo,despues de escuchar las canciones solo puedo decir que el conjunto en sí esta de P.madre.
Me gusta mucho el cambio de voz que metes en general,pasando de la voz normal a "rascar".Tienes buen chorro de voz y quizas pienso que en temas cañeros te tienes que desenvolver muy bién.
De las guitarras ni hablamos,jeje,geniales.Se nota que sabes tocar muy muy bién
La canción que menos me ha gustado(ojo...no que al oirla haya vomitado 4 veces....nooooooo,simplemente y como dice un forero mas arriba,que no me ha llegado)a sido cuantos tú quieras.Me recuerda algo al estilo del grupo Los Piratas.
Fué una sorpresa oir Paloma....tio esa si que me llegó,mucha sensibilidad.La de acorralado también es una de mis favoritas.Aunque la primera que abre la maqueta Rompiendo mis huesos...genial,me ha gustado mucho.Tiempo es una pasada de canción y a pelo como tiene que ser(la guitarra es española supongo)muy bonita.
En Jaula de cristal reconozco el tremendo trabajo que has hecho,pero no termina de entrarme y me pasa algo parecido con Serenidad.
El cover amigo....me he quedado flipao,genial...y mira que no suelo oir a este artista,pero me ha gustado bastante(luego se la pongo a la mujer,que se que le va a gustar)
En el final tambien me mola sin ser una de mis favoritas,Fire increible tio,autentico sonido Hendrix,muy muy bien
Dejalo ya....pero tioooo que flipe de comienzo,eso ya justificaria toda una canción,quizas en mi humildisima opinión y teniendo tus conocimientos hubiera alargado ese principio.Las guitarras muy guapas.Las ritmicas me han gustado mucho.
Y ahora llegamos al momento cumbre....si nos vemos por la calle y con cara de loco me apuntas con una jarra de cerveza escarchada estando a 40 grados gritando "dime tu preferida tio y te la doy"...jejejeje,sin duda la que mas me ha gustado ha sido el peazo cover de Manowar,es un flipe la voz que le has sacado y la versión tan.. digamos intimista que has conseguido,hace que sea la "canción"
De todas formas esto no es mas que mi opinión personal y no tiene que ajustarse a la realidad de gente que sepa mas que yo.
un saludo y un +1 que te llevas por tó el morro