Hola soy nueva en el foro, y apenas empiezo con la guitarra, así que necesitaba su ayuda para comprar mi primer amplificador solo lo quiero para practicar en casa así que estaba entre un Marshall MG 10, pero todos dicen que esa linea de Marshal es mala y mi profesor dice que cualquier Marshall es bueno
Mi otra opcion era un Crate fw15, y la verdad para probarlos pues todavía no tengo buen odio, por eso necesitaba su ayuda, también me vendían un crate gx15 pero usado y se ve que si tenia marcas de uso, pero no se si es malo comprar amplis usados
De verdad me vendría de gran ayuda sus opiniones porque no tengo muchos conocimientos acerca del tema, muchas gracias
[guitarra ibanez gio grx40]
Mi otra opcion era un Crate fw15, y la verdad para probarlos pues todavía no tengo buen odio, por eso necesitaba su ayuda, también me vendían un crate gx15 pero usado y se ve que si tenia marcas de uso, pero no se si es malo comprar amplis usados
De verdad me vendría de gran ayuda sus opiniones porque no tengo muchos conocimientos acerca del tema, muchas gracias
[guitarra ibanez gio grx40]

. Como primer amplificador, para ensayar en casa, se me hace el ideal.
. Así que sea lo que sea que compres va a ser una castaña. Pero cuando se empieza lo importante es aprender a tocar, el ampli da igual.