MI PRIMER AMPLI

  • 1
beakerpls
#1 por beakerpls el 24/10/2011
foreros que tal...otra vez molestandolos, es que estoy por pillarme una guitarra (para zurdo) y no queria dejar nada a la ligera, que ampli os recomendais, algo para tocar en casa mayormente...estaba leyendo en el foro que era una buena opcion los ROLAND CUBE XL15 por encima de los MARSHALL MG15 ...pero quisiera una idea ya concreta para hacer una buena compra...desde ya muchas gracias

PD: genero a tocar mayoritariamente THRASH METAL
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 24/10/2011
Bueno pues un ampli asi para empezar, y que traiga buenas distorsiones para lo que tu quieres tocar pues un Peavey Vypyr, si es para casa el de 15 o el de 30 como mucho. Muchos efectos, buenas emulaciones de amplis con distorsiones cañeras... Asique creo que puede ser una muy buena opcion para ti. Un saludo compañero.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 24/10/2011
Yo optaria por un Cube 30-X te irá fenomenal para tocar en casa y trae las emulaciones de amplificadores legendarios necesarias para el tipo de musica que quieres hacer.
No lo dudes, casi cualquier ampli a transistores irá mejor que la serie MG de Marshall.
Subir
alejandro77
#4 por alejandro77 el 24/10/2011
Hola chicos como estan?. miren yo soy un tanto novato en estas cuestiones! tanto en la viola como en el foro y quisiera escuchar algunas recomendaciones para comprarme un amplificador, yo estoy buscando algo polenta, nose si conocen bandas como "Carajo" "attaque 77" (Argentina)trato de hacer algo parecido a su estilo... con un sonido fuerte, minimal, que se escuche bien, y tenga un poco de distorcion incluida el ampli!.... osea tengan en cuenta que recien estoy emprendiedo este camino y bueno pido alguna ayuda con respecto a sonidos! ojalá se copen y me muestren un poco de opciones! muchisimas gracias chicos y suerte

el uso del ampli sería para un garage! pero para tocar en bares tambien podria ser

PURA VIDA!!!!
Subir
DaveClose
#5 por DaveClose el 24/10/2011
Es verdad se me olvido proponerte Roland (fallo mio). El 30-x no se si sguen fabricandolo, si no lo encuentras tienes tanto el 20-XL como el 40XL, si puedes estirarte te recomendaria este ultimo, qe ronda los 200€, ademas qe trae el looper de 80 seg. creo que son, para grabar una base y luego improvisar encima o lo que quieras. Un saludo.

Edito: alejandro77 como le he recomendado al compañero mira el Roland Cube 40XL, tiene potencia suficiente para ensayos y para tocar en algun bar tambien. Es de lo mas versatil que puedes encontrar, buenos limpios y distorsiones muy curradas tambien, aparte de una gran calidad de sonido. Un saludo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/10/2011
Yo miraría el Roland que va re bien para lo que buscas, los MG son malisimos y los vypir son complicados jajajajaj el roland va muy bien.


ALEJANDRO, para hacer cosas tipo Ataque o Carajo no nescecitas mucho ya para sonar como Minimal vas a necesitar si o si algo valvular y lo mejor es un singletone Twenty que es lo que el usa, el equipo en cuestion no es caro por lo que es pero tiene una demora enorme ya que se hace a pedido y ahora estan fabricando por tandas.

Si recien empesas y queres probar sonidos mira el Roland Cube 30XL va mas que bien y tiene un monton de cosas. Tambien tenes los Hiwwat de 50 watts que no tienen efectos pero suenan barbaro y les podes ir metiendo unos pedales a futuro
Subir
alejandro77
#7 por alejandro77 el 24/10/2011
Buenisimo chicos! los voy a escuchar!!! si tienen algo mas tiren ideas xD y gracias por coparse!
Subir
daniel_muras
#8 por daniel_muras el 24/10/2011
Ami un ampli del que me han hablado muy bien a sido el Line 6 Me han dicho que es un pepinazo de ampli,yo me lo pillaré cuando tenga dinero si puedo, otros que tambien salen muy bien y calidad precio son los Peavy, salen muy buenos, y el sonido es bastante bastante bueno. Un saludo
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/10/2011
DANIEL el Roland es bastante mejor al Line 6 spider y ni hablar del Vipyr de peavey, los efectos son mejores y las distorsiones son muy buenas.
Subir
hida-haruko
#10 por hida-haruko el 24/10/2011
te he mandado un privado!
Subir
beakerpls
#11 por beakerpls el 25/10/2011
Amigos muchas gracias, por las opiniones y recomendaciones, de seguro ire por el ROLAND CUBE 20XL O EL 15XL vamos a ver como esta mi presupuesto, por lo tanto tendre que traerme mi guitarra (DAMIEN ELITE CRED LEFT HANDED) vendra bien con lo del trhash metal? ya que lei por ahi que las pastillas EMG que trae la DAMIEN ELITE tiran mas para death metal y parecidos?...porque si es asi tambien estaba pensando en la C-1 STANDARD que tambien esta al mismo precio...( es una odisea conseguir guitarras para zurdos en PERU)

PD: muchas gracias de corazon compañeros (Y)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 25/10/2011
yo me quedo con la C1 std es muy buena viola y los pasivos tiene mejor limpio que las EMG, ademas si no te va la distor con un pedal o desde el ampli le das mas y podes cambiar las pastillas mas adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo