Mi primer ampli: consejos

leropower
por el 18/01/2008
muy buenas amigos foreros, acudo a vosotros xq la verdad es q estoy echo un lio con la eleccion de ampli xd.

actualmente dispongo de una guitarra imitacion de strato (gama media baja) una electroacustica (gama media) y un v-amp 2 para tocar en casa y grabar algo.

llevo unos 6 o 7 meses tocando la guitarra mi nivel es bajillo aunque me gusta muxo y estoy muy picao con el tema Very Happy.

el caso es que no dispongo de ampli y me gustaria pillarme uno para tocar sobre todo cuando vaya al campo que ahi si puedo hacer ruido y sin descartar en un futuro tocar en el local de unos colegas, dado estas condiciones creo con 60 watios estaria sobrado.

ahora lo chungo de la cuestion: el presupuesto ........ como muxo 180 eurillos incluidos los gastos de envio (se que es poco pero es lo que hay)

hasta ahora habia pensado en el behringer v-tone gmx210, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones, tampoco descarto el mercado de segunda mano, pero claro creo que las prestaciones de gmx-210 al precio que esta 165 (gastos incluidos) son casi inmejorables.

por otra parte os digo que me gusta muxo tocar metal, aunq tambien me gusta el blues el rock y demas estilos.

aun no tengo un sonido especifico pero creo que con el v-amp 2 no es problema.

sin mas y despues del gran tochon espero vuestras recomendaciones y os recuerdo que el tope del presupuesto son 180 euros gastos incluidos.

muchas gracias y salu2 metaleros!!!

pd: si no es el foro idoneo no ha sido mi intencion, es que no lo he encontrado :D

Movido de "General" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
yellows
por el 19/01/2008