Mi primer ampli: consejos

leropower
por el 18/01/2008
muy buenas amigos foreros, acudo a vosotros xq la verdad es q estoy echo un lio con la eleccion de ampli xd.

actualmente dispongo de una guitarra imitacion de strato (gama media baja) una electroacustica (gama media) y un v-amp 2 para tocar en casa y grabar algo.

llevo unos 6 o 7 meses tocando la guitarra mi nivel es bajillo aunque me gusta muxo y estoy muy picao con el tema Very Happy.

el caso es que no dispongo de ampli y me gustaria pillarme uno para tocar sobre todo cuando vaya al campo que ahi si puedo hacer ruido y sin descartar en un futuro tocar en el local de unos colegas, dado estas condiciones creo con 60 watios estaria sobrado.

ahora lo chungo de la cuestion: el presupuesto ........ como muxo 180 eurillos incluidos los gastos de envio (se que es poco pero es lo que hay)

hasta ahora habia pensado en el behringer v-tone gmx210, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones, tampoco descarto el mercado de segunda mano, pero claro creo que las prestaciones de gmx-210 al precio que esta 165 (gastos incluidos) son casi inmejorables.

por otra parte os digo que me gusta muxo tocar metal, aunq tambien me gusta el blues el rock y demas estilos.

aun no tengo un sonido especifico pero creo que con el v-amp 2 no es problema.

sin mas y despues del gran tochon espero vuestras recomendaciones y os recuerdo que el tope del presupuesto son 180 euros gastos incluidos.

muchas gracias y salu2 metaleros!!!

pd: si no es el foro idoneo no ha sido mi intencion, es que no lo he encontrado :D

Movido de "General" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
yellows
por el 19/01/2008
vete a la seccion de amplificadores, ya te lo movera algun moderador... por ese precio igual puede haber alguna oferta aqui echa un ojo en estas paginas

Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNKf-pKTyZACFQRIaAodIn1yWg

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewApplication-DisplayWelcomePage2

mete las caracterisitcas que quieres en el buscador

suerte!
Subir
xverso
por el 21/01/2008
Si quieres tocar fuera de casa (por lo que dices del campo), mirate el Vox DA5 como el MicroCube de Roland, que pueden funcionar a pilas y encufados a la red. Modelan diferentes tipos de amplis, incorporan varios efectos...son muy versatiles.

Y si buscas algo para ensayar con los amigos ya hay bastante mas opciones. Si vas a tocar con bateria por lo que dicen con 50W te podria servir... pero no creo que encuentres mucho de esa potencia con tu presupuesto (algun Peavey 112...)
Subir
leropower
por el 23/01/2008
mi busqueda se esta centrando algun bandit de 80w o en un line 6 spider de 30 o 75, eso si, estoy mirando el mercado de segunda mano, aunque tampoco se hasta que precio deberia pagar por un ampli de segunda mano.

salu2 metaleros!!!
Subir
leropower
por el 25/01/2008
a ver que me podeis decir de las ventajas y desventajas del bandit 112 80w, del spider II 75w (ambos de segunda mano 150e) y del behringer v-tone gmx 210.

un salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo