Mi primer ampli: consejos

leropower
#1 por leropower el 18/01/2008
muy buenas amigos foreros, acudo a vosotros xq la verdad es q estoy echo un lio con la eleccion de ampli xd.

actualmente dispongo de una guitarra imitacion de strato (gama media baja) una electroacustica (gama media) y un v-amp 2 para tocar en casa y grabar algo.

llevo unos 6 o 7 meses tocando la guitarra mi nivel es bajillo aunque me gusta muxo y estoy muy picao con el tema Very Happy.

el caso es que no dispongo de ampli y me gustaria pillarme uno para tocar sobre todo cuando vaya al campo que ahi si puedo hacer ruido y sin descartar en un futuro tocar en el local de unos colegas, dado estas condiciones creo con 60 watios estaria sobrado.

ahora lo chungo de la cuestion: el presupuesto ........ como muxo 180 eurillos incluidos los gastos de envio (se que es poco pero es lo que hay)

hasta ahora habia pensado en el behringer v-tone gmx210, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones, tampoco descarto el mercado de segunda mano, pero claro creo que las prestaciones de gmx-210 al precio que esta 165 (gastos incluidos) son casi inmejorables.

por otra parte os digo que me gusta muxo tocar metal, aunq tambien me gusta el blues el rock y demas estilos.

aun no tengo un sonido especifico pero creo que con el v-amp 2 no es problema.

sin mas y despues del gran tochon espero vuestras recomendaciones y os recuerdo que el tope del presupuesto son 180 euros gastos incluidos.

muchas gracias y salu2 metaleros!!!

pd: si no es el foro idoneo no ha sido mi intencion, es que no lo he encontrado :D

Movido de "General" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 19/01/2008
vete a la seccion de amplificadores, ya te lo movera algun moderador... por ese precio igual puede haber alguna oferta aqui echa un ojo en estas paginas

Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español


http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNKf-pKTyZACFQRIaAodIn1yWg


http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewApplication-DisplayWelcomePage2

mete las caracterisitcas que quieres en el buscador

suerte!
Subir
xverso
#3 por xverso el 21/01/2008
Si quieres tocar fuera de casa (por lo que dices del campo), mirate el Vox DA5 como el MicroCube de Roland, que pueden funcionar a pilas y encufados a la red. Modelan diferentes tipos de amplis, incorporan varios efectos...son muy versatiles.

Y si buscas algo para ensayar con los amigos ya hay bastante mas opciones. Si vas a tocar con bateria por lo que dicen con 50W te podria servir... pero no creo que encuentres mucho de esa potencia con tu presupuesto (algun Peavey 112...)
Subir
leropower
#4 por leropower el 23/01/2008
mi busqueda se esta centrando algun bandit de 80w o en un line 6 spider de 30 o 75, eso si, estoy mirando el mercado de segunda mano, aunque tampoco se hasta que precio deberia pagar por un ampli de segunda mano.

salu2 metaleros!!!
Subir
leropower
#5 por leropower el 25/01/2008
a ver que me podeis decir de las ventajas y desventajas del bandit 112 80w, del spider II 75w (ambos de segunda mano 150e) y del behringer v-tone gmx 210.

un salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo