Buenas,
finalmente he hecho mi pedido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, CONSEJOS Y ACLARACIONES.
Espero que este regreso a la música me de muchas satisfacciones. Tras más de 10 años sin tocar nada (tocaba piano y violín), quiero volver a sentir la gran satisfacción que produce el tocar...eso sí, me esperan unos meses de "training" intenso.
A lo que iba, finalmente me he hecho con:
BC RICH PX3
LINE6 SPIDER IV 15W
y accesorios, claro: funda, soporte, púas (me he comprado un set de 12, de varios grosores; desde 0.41 hasta 1.5, creo. Así pruebo), cable, y hasta un booklet de backtracks de ac/dc.
Creo q para empezar de cero (o más bien 0,5) es más que suficiente.
Dedicaré el mes de julio a clases particulares, para foguearme...
En fin, imagino que a partir de ahora os daré aún más la brasa con el tema de la guitarra,... gracias de antemano.
Saludos!
finalmente he hecho mi pedido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, CONSEJOS Y ACLARACIONES.
Espero que este regreso a la música me de muchas satisfacciones. Tras más de 10 años sin tocar nada (tocaba piano y violín), quiero volver a sentir la gran satisfacción que produce el tocar...eso sí, me esperan unos meses de "training" intenso.
A lo que iba, finalmente me he hecho con:
BC RICH PX3
LINE6 SPIDER IV 15W
y accesorios, claro: funda, soporte, púas (me he comprado un set de 12, de varios grosores; desde 0.41 hasta 1.5, creo. Así pruebo), cable, y hasta un booklet de backtracks de ac/dc.
Creo q para empezar de cero (o más bien 0,5) es más que suficiente.
Dedicaré el mes de julio a clases particulares, para foguearme...
En fin, imagino que a partir de ahora os daré aún más la brasa con el tema de la guitarra,... gracias de antemano.
Saludos!

la mia entro en españa hoy asi que pasado mañana ya la tendre en mis manos

que la gente no se fia de las de thomann