Mi pedal distortion zumbea mucho ¡

  • 2
vampiremanuelle
#13 por vampiremanuelle el 22/01/2010
JMFernandez escribió:
Lo que te aconsejo es tener dinero .... :risa:

Desgraciadamente la union de guitarra barata, pedal sencillo , ampli malo, ,cable cutre, da como resultado ruido infernal ....


jajajaja:risa: no jales.. que buen comment pero lamentablemente es la verdad si todo es muy barato es dificil lograr que el zumbido asesino no se muestre.. aunq8e el apantallar la guitarra tambien me imagino que serviria... tampoco conosco el riesgo de eso pero si el broder no tiene dinero pa cables y demas.. si friega la guitarra ahi quedo la cosa jajaja en mi opinion es que ahorrase para arreglarn bien su equipo.. y los cables la verdad que si compras unos buenos en serio se baja bastante el zumbido eso si..si lo demas es barato tambien afecta

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ezraell
#14 por ezraell el 22/01/2010
pues que yo recuerde dijo que la mayoria de las guitarras de gama altas ya venian apantalladas. Riesgoso la verdad lo dudo mucho mientras lo hagas con cuidado, al fin solo es forrar y aterrizar, ni tienes que manipular el circuito, ni tienes que perforar nada en la guitarra, ni hacer nada invasivo que no se pueda revertir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo