Mi paso por "El Hormiguero" (TV)

Edu H. Vázquez
#13 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#6
Suena bien y eso ayudó bastante. Gracias.
#7
Ja, ja, puedes usar el Dance como metrónomo para improvisar, a veces salen cosas guapas. Un saludo.
#8
Muchas gracias. Un saludo.

#9
Aquí no paga nadie. Si participas cedes tu música para que él la use como quiera. A ti no te dan nada. Esto funciona así.
Un saludo.

#10
Desempolvé el whammy y salió esto. Me alegro que te guste. Un saludo.
#11
Unos segundillos de gloria. Gracias por la escucha.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 18/09/2013
Enhorabuena!

Una lástima no haber podido tocar en directo en el programa con la Simón :D
Subir
Edu H. Vázquez
#15 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#14
Habría estado bien ¿eh?. Nos quedamos con las ganas. En vez de un guitarrista llevaron a dos chicas, ya sabes, tiran más dos...
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 18/09/2013
Qué bueno!!!

Lástima que no pusieran más . . . . .


Saludos.
Subir
nestordff
#17 por nestordff el 18/09/2013
Mi mas sincera enhorabuena y el feel que le diste con el whammy es perfecto. Ya sabemos como esta la cosa a nivel comercial, pero bueno siempre poder mostrar entre tus trabajos algo con Carlos Jean....no deja de darte posibilidades comerciales, me voy a ahorrar los comentarios respecto a lo que pienso del señor Jean.;).
Subir
Edu H. Vázquez
#18 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#16
Imagínate que salgo con todo el arsenal allí. Hubiera sido la bomba.
Saludos.
#17
Puede que sea una oportunidad para que te conozcan otras personas del gremio, pero no deja de ser una colaboración en un tipo de música poco dado a las guitarras. Ojala fuera algo más.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Subir
chan99
#19 por chan99 el 18/09/2013
Te ha quedado genial sobre la base. Fantástica técnica.
Lo que me deja un poco hecho polvo es que ahí se ven años de trabajo, miles de horas invertidas para tener esa técnica para que después saquen a una niña cantando. Pero esta sociedad es así, los que estan investigando para acabar con enfermedades y salvar vidas malviven con una mierda de beca (si tienen suerte) y los que le dan 4 patadas a un balón nadan en la abundancia.
Subir
2
fan333
#20 por fan333 el 18/09/2013
Lo que has hecho ha sido de 10 Edu..un verdadero maestro.Ellos se lo perdieron..Si piensan que van a tener a un artistazo así por la cara alguna vez..lo llevan claro...pero desgraciadamente así es como funciona esto.
Se que no es lo mismo que la tele...pero estoy seguro de que cualquier forero que haya pasado por aquí..ha disfrutado tanto como yo de tu trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
Subir
fan333
#21 por fan333 el 18/09/2013
Chan99...con un par de cojones..si señor..Si salieramos a la calle a decir lo mismo que acabas de decir tu..joder como cambiaba el cuento.
Podriamos soltar mas perlitas como esta..pero creo que ya los dicho claro y es extensible.
Gracias
Subir
graceland
#22 por graceland el 18/09/2013
Bueno, mi enhorabuena también, porque como dicen por ahí lo mejor del tema es tu aporte y en segundo lugar porque aunque no estuvieras en directo, sreconocen tu buen trabajo.
Subir
Edu H. Vázquez
#23 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#19 #21
Hay mucha gente mal viviendo mientras otros se están forrando, muchos ahora más que antes, sacan el mismo trabajo con menos gente y pagando menos , a base de aprovecharse de la gente con esto de que "si no lo quieres tu verás, hay mucha gente esperando".
Y lo mismo está pasando con el teatro, el cine, la música... Si quieres tocar muchas veces tiene que ser gratis, o por muy poco dinero. La mayoría de las veces no da para cubrir gastos, gasoil, desplazamiento, comidas, alojamiento..., eso cuando no tienes que pagar la sala porque es el único sitio donde se puede tocar.
Malos tiempos para todo y para todos. Espero que algún día cambie todo y no seamos muy mayores para poder disfrutarlo.

Saludos a los dos y gracias por vuestras palabras.
Subir
1
Edu H. Vázquez
#24 por Edu H. Vázquez el 18/09/2013
#20
Bueno, maestros son Vai, Govan, Petrucci..., pero seguimos luchando por conseguir algo antes de que se nos pase el arroz, que a este paso...
Muchas gracias por verlo y comentarlo. Saludos.

#22
Eso me queda, que mi trabajo les gustó y les convenció lo bastante como para incluirlo en el tema y sacarlo en el programa.
Gracias por la visita. Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo