Mi paso por "El Hormiguero" (TV)

m3gadeth Baneado
#37 por m3gadeth el 19/09/2013
Felicidades tío.
¿Te han dicho que te pareces un poco a Phil Collen de Def Leppard? La pose, el físico. .... en lo que no te pareces en que TU tocas mil veces mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 19/09/2013
Edu, me parece cojonudo. Y sobre todo ver la parte positiva de todos eso. Es más mucho mejor así, que no tengan que decir que te deben algo. A mi me mosquea principalmente por una cosa, porque Carlos Jean, que seguro que es un gran profesional si que habrá cobrado por su trabajo. Y la iniciativa del principio, lo de J&B o Ballantines estaba bien, pero ahora ya huele. Y vamos lo de "¿cuantas notas pueden meterse en una canción?. El tio es rapidísimo?" te da buena cuenta del nivel musical que todavía existe en este país.

Lo bueno es que has echado un buen rato y lo más importante, al menos a mi me ha encantado lo que has hecho en el tema y estoy seguro que todos somos de la misma opinión. Por tanto mi reconocimiento lo tienes colega, como guitarrista y sobre todo como músico (para mi es más importante que le has dado lo que merecía el tema que las semifusas de Pablo Motos).
Subir
Edu H. Vázquez
#39 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
#37
Ja, ja, pues si que me lo dijeron cuando fui a verles hace unas semanas a Madrid. Iba con unos amigos y no dejaban de decirlo, "es que es clavado a ti". Lo que no es igual son las pedazo de Jackson que saca el colega. preciosas todas, las mías no están tan bien.
Phill es un monstruo, lo que pasa que en los Leppard no se desata.
Gracias por comentar.
#38
Gracias por tu reconocimiento. Lo de este país es una pena. Pero tenemos que seguir trabajando, en el sofá no vamos a sacar nada. Tocar por ahí, colgar algún video en YouTube, intentar grabar algo decente con tu banda... Se pueden hacer muchas cosas pero hace falta tiempo, dinero, medios, que os voy a contar.
Gracias por tus palabras. Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 19/09/2013
la base de carlos jean es un mojon, al menos a mi no me gusta nada, pero eso si, la has cogido tu, le has dado la vuelta y ha quedado un tema cojonudo.
vaya tela ahi dandole al mastil para arriba y para abajo, ¡una pasada!
me ha gustado mucho ¡enhorabuena tio!
espero que el tal jean te mande un chequecito, aunque sea poco, que el, como dice piera, seguro que ha trincado por eso jejeje
Subir
MC_kleud
#41 por MC_kleud el 19/09/2013
Joder esque pedirte 20 videos para nada, y ni una explicación, lo que dices tu, menos mal que llamaste el díaanterior, que si no igual te pegas el viaje para nada, y quedas como un mentiroso delante de tu jefe.
Subir
Borja López
#42 por Borja López el 19/09/2013
Estoy con Esteban Piera, este "proyecto" de "pongo una base en internet y vosotros haced el resto, que los derechos y la pasta me los quedo yo a cambio de que mendigueis 30 segundos de tele" a mí me huele ya un poco a rancio... El proyecto, el programa, Pablo Motos y demás calaña televisiva.

Por otro lado, también es cierto lo que comentas, de otra manera no tendrías la oportunidad de la publicidad que supone para tí como músico, y mal que mal tienes algo que presentar, un dato más para añadir al curriculum y una experiencia nueva, de las que siempre se aprende.

A este paso no quedará nadie en este país que intentando hacerse famoso no haya colaborado con el tal Carlos "Caradura" Jean
Subir
darkperico
#43 por darkperico el 19/09/2013
Felicidades tío, por la oportunidad y el vídeo. Impresionante talento para encajar técnicas rockeras en esa base "discotequera" y que quede planchao. Genial el whammy (como el mismito Tom Morello). Impresentable la falta de seriedad con la que te han tratado. También creo que hubiese sido espectacular que te hubiesen dejado tocar en directo con toda la cacharrada y más original que ir a lo fácil y sacar a dos chicas (lo de siempre). Coincido con lo que ya han dicho, ya se pasa el Carlos Jean, con el "Plan B" (patrocinado por Ballantines) y sus sucedáneos. No discuto que su idea inicial fuese buena (para determinados múnicos), pero a partir del trabajo y el talento de otros él da conciertos, publica las canciones, sale en TV y radio etc, y bien que lo cobra. En cualquier caso enhorabuena.
Subir
Esteban Piera
#44 por Esteban Piera el 19/09/2013
darkperico escribió:
Impresentable la falta de seriedad con la que te han tratado.

darkperico escribió:
Coincido con lo que ya han dicho, ya se pasa el Carlos Jean, con el "Plan B" (patrocinado por Ballantines) y

Ya te digo que no quiero chafarle el buen rato que se ha echado Edu. Pero es que yo pensaba que lo del Plan B era un juego de palabras, además de ser la primera letra de "Ballantine´s" de una forma de dar promoción a los músicos que hay refugiados en los hogares por las pocas posibilidades del panorama musica actual (de hecho así lo vendió el señor Jean). Vamos un plan alternativo. Pero lo de la tele sigue siendo toda una gran mentira... que ni siquiera le hayan dado un trato decente, la pérdida de tiempo, etc.etc.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 19/09/2013
Una ve
Borja López escribió:
este "proyecto" de "pongo una base en internet y vosotros haced el resto, que los derechos y la pasta me los quedo yo a cambio de que mendigueis 30 segundos de tele" a mí me huele ya un poco a rancio... El proyecto, el programa, Pablo Motos y demás calaña televisiva.


Siempre que la opción de no entrar en el juego. Por ahora todos los vídeos se envían por propia voluntad.... y todo el mundo sabe lo que hay.

Borja López escribió:
A este paso no quedará nadie en este país que intentando hacerse famoso no haya colaborado con el tal Carlos "Caradura" Jean


En cierta manera es la contra prestación que recibes por que Carlos Jean se aproveche de tu obra, tu te aprovechas de su fama.... esto funciona así. y como digo... los vídeos se envían libremente, y a estas alturas de la película todo el mundo sabe lo que hay... hay que quedarse con lo positivo de todo esto, que es el minuto de fama y publi que te dan... si no estas dispuesta a aceptar que esto del circo de la tv es así mejor no entrar en el juego.

A mi me parece que Edu después de la experiencia tiene una "muesca más en su guitarra" y un contenido más para añadir a su curriculum, por lo que creo puede quedarse perfectamente con todo lo positivo de todo este asunto y obviar el resto. :)
Subir
Edu H. Vázquez
#46 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
#40
Lo del cheque..., como no lo extienda yo para mi mismo, me parece que nada de nada.
Me alegro que te guste. Un saludo.

#41
Al menos me enviaron un mensaje diez minutos antes el día del programa donde me decían que iban a hablar de mi. Por lo menos vi el vídeo, que si no me lo tienen que contar. Ellos trabajan al día y hacen cambios constantemente. Si te fijas en el video saca a una chica que le había mandado el video a la una de la mañana, tan solo unas horas antes. Juegan con lo que tienen y no miran nada más. Un saludo.
#42
Cuando decides participar conoces las condiciones. No lo pone en ningún sitio, pero se sabe, o yo lo sabía. Sabes que cedes tu música para que el la utilice y que no vas a recibir nada a cambio. Yo recibí elogios y una invitación al programa, que era mucho más de lo que esperaba sabiendo que una guitarra eléctrica enchufada a un Diezel a toda pastilla no iba a tener cabida en un tema de estas caractrísticas, pero resultó, aunque luego no acabara como estaba previsto. Esto es el mundo real, no es ningún sueño y hay que afrontar los palos y celebrar los triunfos, si es que algún día llegan. Gracias por comentar y un saludo.
#43
Habría estado genial tocarlo allí. Habrían flipado con el Diezel, los pedales y el resto del equipo, para salir dos minutos, pero el estar allí ensayando por la tarde, y conocer un poco los entresijos de la tele habría estado bien. Toda una experiencia. Quizás no haya otra de estas. Gracias por los halagos. Un saludo.
Subir
Edu H. Vázquez
#47 por Edu H. Vázquez el 19/09/2013
#45
Así es Tokai. Lo acababa de reflexionar contestando a Borja:
Edu H. Vázquez escribió:
Cuando decides participar conoces las condiciones. No lo pone en ningún sitio, pero se sabe, o yo lo sabía. Sabes que cedes tu música para que el la utilice y que no vas a recibir nada a cambio. Yo recibí elogios y una invitación al programa, que era mucho más de lo que esperaba sabiendo que una guitarra eléctrica enchufada a un Diezel a toda pastilla no iba a tener cabida en un tema de estas caractrísticas, pero resultó, aunque luego no acabara como estaba previsto. Esto es el mundo real, no es ningún sueño y hay que afrontar los palos y celebrar los triunfos, si es que algún día llegan


Como bien dices, me quedo con lo bueno de todo esto y a seguir tocando y luchando. Gracias por comentarlo. Un saludo.
Subir
Borja López
#48 por Borja López el 19/09/2013
#45 , Sí, por supuesto, yo no critico a quien intenta abrirse paso en este mundo, todo lo contrario. Por otro lado me parece que el promotor es un caradura y pues lo digo. Jejejeje

Tokai-Blackstar escribió:
A mi me parece que Edu después de la experiencia tiene una "muesca más en su guitarra" y un contenido más para añadir a su curriculum,


Totalmente de acuerdo, esto es lo beneficioso que se puede sacar de esta experiencia. Y quién sabe si a lo mejor recibe una llamada de otra gente que ha visto su trabajo y le quiere proponer un proyecto serio?? De eso se trata.

Edu H. Vázquez escribió:
Yo recibí elogios y una invitación al programa, que era mucho más de lo que esperaba sabiendo que una guitarra eléctrica enchufada a un Diezel a toda pastilla no iba a tener cabida en un tema de estas caractrísticas


Bueno, yo creo que cabida sí tiene, de hecho has demostrado el movimiento andando! Tal vez la plataforma o el formato a quién va orientado no es más adecuado, pero por descontado has hecho un trabajo magnifico.

Lo digo, enhorabuena por lo positivo y lo negativo de la experiencia (que de todo se aprende!)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo