Mi Nuevo Ampli AYUDA!

luk_s_87
#1 por luk_s_87 el 18/10/2012
Hola que tal soy nuevo en el Foro, y queria que por favor ayudaran a elegir mi nuevo amplificador. La disputa es entre el MARSHALL MG30CFX o el FENDER Mustang1
la verdad me gustaria poder legar al mustang 2 pero aca en argentina hay muchisima diferencia entre ambos y el fender mustang se aproxima al valor del marshall, mi guitarra una squier standart special ed. Estilos que me gustaria tocar red hot, algo de metallica, nirvana, guns, etc

Por favor espero me ayuden, aui en argentina estos amplificadores andan alrededor de 450 U$D mientras que un mustang 2 sale casi 700U$D

Y aprovecho para preguntarles sobre la diferencia entre una pedalera KORG ax3000 y una Digitech RP255

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 18/10/2012
si estas interesado en un ampli de esos valores y tambien una pedalera... por q no te fijas los vox vt plus son una excelente convinacion y muy buen ampli... te lo recomiendo
Subir
BlindSpot
#3 por BlindSpot el 18/10/2012
yo tengo el vox vt+ graaan ampli yo no me acurdo ya ni que tenia pedalera.... entre marshal y Mustang esta claro que el Mustang muy buen ampli!
Subir
luk_s_87
#4 por luk_s_87 el 19/10/2012
Bueno gracias a los dos por darme sus opiniones les cuento que ya realice la compra y al final me compre VT20+ la verdad es que me encanto tiene unos limpios que increibles no se puede ni comparar el Marshal sonaba horrible y bueno mustang no tenia asi que no tuve oportunidad, lo que si te @markuss86 , @blindspot es si es posible me pasen si es que lo tienen el manual en español ya que me gustaria empezar a sacarle el jugo a esta belleza.
Subir
BlindSpot
#5 por BlindSpot el 19/10/2012
Gran eleccion! para casa y pequeños ensayos es de lo mejorcito! Dame tu correo y te lo mando por privado!
y si tienes alguna duda ya sabes!
Subir
luk_s_87
#6 por luk_s_87 el 19/10/2012
te paso mi correo lucas_2004@msn.com y si ya tienes algunos efectos armados como para temeas de los red hot te pido me los mandes porq la verdad es que tiene muchas cosas este bichito
Subir
BlindSpot
#7 por BlindSpot el 20/10/2012
Creo que no sabes que este ampli tiene las emulaciones de Frusciante ;)
Subir
luk_s_87
#8 por luk_s_87 el 20/10/2012
No me digas buenisimo entonces, mas que feliz!!! Pasame las que tengas entonces!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo