Mi nueva Suhr black beauty ! its here !

flames
#25 por flames el 28/09/2013
Esos Roasted Birdseye son espectaculares,probablemente algún día haga un order con un 5-grade museum como este y otros chuches, pero de momento voy servido.
Preciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 28/09/2013
Uff por fin veo los specs de la "TelePaula". Es que a mi eso de una Tele con humbuckers o una guitarra de "gran tonelaje" con puente fijo ..... no se, no lo termino de aceptar .....

Y las Aldrich respecto a las SSH+ y las SSV .... ¿es solo una cuestion de mas salida o hay algo mas? Suenan diferente? Esa es una duda qeu tengo. Desde luego es algo "menor" porqeu eso si es cambiable siempre, pero claro, es mejor acertar a la primera.

Si lo de acoger la Modern de Fran Alonso es algo "rotatorio" entre los foreros, me pido la vez
Subir
openmind
#27 por openmind el 28/09/2013
kodro2 escribió:
Y las Aldrich respecto a las SSH+ y las SSV .... ¿es solo una cuestion de mas salida o hay algo mas? Suenan diferente? Esa es una duda qeu tengo. Desde luego es algo "menor" porqeu eso si es cambiable siempre, pero claro, es mejor acertar a la prim

pues a ver las aldrich tienen mas salido si ... pero aparte yo diria que son mas mediosas nose ... limpian diferente tambien, las govan limpian pero mantienen mas los agudos, estas se apagan un poco mas, pero a tope volumen me suenan mejor para rock que las ssh+ aunque las otras sean mas versatiles ... mira lo mejor es tener las dos jajajaja
Subir
xabdeth
#28 por xabdeth el 29/09/2013
Aarrgggg! que envidia tan brutal :mad: ... Pero sana ;) :risa:
Subir
steelbanshee
#29 por steelbanshee el 29/09/2013
Que cosa más bonita... quien pudiera!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo